lunes, 23 de agosto de 2010

PERU: Alertan de ilegal venta de Radio Miraflores

El gerente general de Radio Miraflores, Ricardo Palma, alertó que personas ligadas a la Sunat habrían convocado de manera irregular a una reunión el próximo viernes para vender la frecuencia de esta emisora, con más de 75 años en el aire.

En este contexto, denunció que los funcionarios María Antonieta Matsuo y Ricardo Ochoa Martínez, ambos del Ministerio de Economía y Finanzas, y que laboran en la Sunat, son los que pretenden vender la radio argumentando una deuda tributaria.

"Se trata de un acto ilegal. No es un tema que yo pueda adjudicar directamente a la Sunat, sino a estas dos personas", precisó.

Informó que ambos funcionarios, sin aviso previo, "han convocado a una reunión a través del diario El Peruano para este viernes, en la que se programó el retiro y cambio de gerente y la venta de la frecuencia de la radio".

Narró además que Radio Miraflores mantiene un proceso a través del Indecopi por una deuda tributaria con la Sunat, pero que "han venido cumpliendo de manera regular. Incluso -agregó- tenemos nuestras cuentas en azul desde hace siete u ocho meses".

Fuente: Correo, Perú

No hay comentarios: