domingo, 24 de febrero de 2008

SBS lanza nueva estación de Noticias: Red 96


Febrero 22, 2008—Spanish Broadcasting System está a punto de lanzar al aire Red 96 ‘Noticias FM, la primera estación de noticias las 24 horas del día, 7 días a la semana en los Estados Unidos y Puerto Rico. Red 96 iniciará sus transmisiones el lunes 25 de Febrero del 2008.

La estación contará con una red de periodistas corresponsales localizados en algunas de las principales ciudades, incluyendo San Francisco, Chicago, Nueva York, Los Angeles y Miami. Todas estas ciudades tendrán participaciones regulares en vivo, directamente desde sus respectivas locaciones. La nueva programación de la emisora contará con el trabajo de un equipo de renombrados periodistas y analistas políticos, incluyendo a Oscar J. Serrano, Omaya Sosa Pascual, Jesus Rodriguez García, Yolanda Vélez Arcelay, Jay Fonseca y Benny Frankie Cerezo.

Carlos “Topy” Mamery, Gerente General de SBS en Puerto Rico, declaró al respecto: “Estoy orgulloso de ser parte de tan histórico evento y creo que este es el tiempo oportuno para lanzar un proyecto de esta importancia para Latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico.”

Fuente: Radionotas

No hay comentarios: