Rock & Pop y Metro, dos de las emisoras más importantes de la Ciudad trasladan parte de su programación en vivo a Mar del Plata. Además, en Arenabeach, organizarán grandes festivales de música y batalla de Djs.
Arenabeach, el parador que ocupan Rock & Pop y Metro, estalla por quinto año consecutivo en la temporada de Mar del Plata. Y en este caso vuelve con una propuesta artística de conciertos que, sin dudas, serán una de las movidas veraniegas, además de ser una tendencia que cada vez se instala más en los balnearios argentinos.
Los shows se llevarán a cabo dentro del escenario Rock & Pop Main Arena, con pantallas de leds, sonido de última generación y una capacidad para más de 20 mil personas.
Así, la potencia rockera de la radio que comanda Mario Pergolini se cruzará en el aire con los sonidos electrónicos de Metro Mar del Plata. Habrá Djs nacionales e internacionales, como Zuker, Dj Paul, Festa Bross y John Creamer que se presentarán durante la temporada en el Outdoor Arena Metro.
Será, una vez más, la concentración de diferentes culturas que buscarán variar la intensidad de entretenimientos, desde la playa. Con DJ’s musicalizando los atardeceres, Area Tecnológica, Wi-Fi, y piscina; Arenabeach, (ubicado en la Ruta 11, 200 metros al sur de la Rotonda El Faro) se transforma en una excelente alternativa para los veraneantes.
Fuente: La Razón, Argentina
El portavoz del PP en el Parlamento catalán, Enric Millo, ha advertido a Catalunya Radio de que los medios de comunicación públicos "no están para gastar bromas de mal gusto al Rey", después de que el programa 'Tot és molt confús' consiguiera hablar telefónicamente con él el día de su 73 cumpleaños.
Los populares plantearán esta polémica ante la Comisión de Control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) en el Parlamento catalán, porque la considera una falta de respeto institucional, y además "llueve sobre mojado y aquí no todo vale", ha dicho Millo en un comunicado. El diputado añade que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, debería pedir responsabilidades "si se ha realizado suplantación de su personalidad" para acceder al monarca.
Además, afirma que la dirección de la emisora debe "asumir sus responsabilidades" porque la grabación se pudo escuchar vía internet en Youtube aunque no se emitió desde Catalunya Radio. Millo ha remarcado en nombre del PP el afecto que "la mayoría" de catalanes siente por el Rey y por la Corona.