Según ha explicado a Efe David Díaz, uno de sus responsables, hace ya tiempo soñaban "con un grupo de comunicación netamente andaluz y online, con prensa digital, radio y televisión, y la radio ya está sonando y en breve empezará la televisión", porque empezar por lo más difícil era su reto y cree que lo están consiguiendo.
La radio se ha concebido como "un punto de encuentro para todos, con buena música, presentaciones de discos, entrevistas, reportajes, humor, poesía, radionovelas y mucha frescura", sin dejar atrás la información, "veraz y sin tecnicismos, porque nuestro principal objetivo es darle voz a quienes no la tienen".
Buenaventura Media Group tiene en marcha una productora cinematográfica, compañía discográfica y editorial musical, mercadotecnia y comunicación y fotografía profesional y diseño gráfico, y justifica la puesta en marcha de la cadena radiofónica "por la fuerte demanda de información y entretenimiento que exige internet".
Entre otras cosas, ha elaborado un casting para locutores no profesionales, o ha ideado informativos rapeados por Junior Miguez, así como "comentar la noticia con una señora de la calle en un mercado de abastos", todo ello con el fin de darle participación a los oyentes.
Fuente: Ideal, España
No hay comentarios:
Publicar un comentario