Personas no identificadas aun, atacaron con bombas incendiarias las instalaciones de Radio FM FENIX, propiedad del periodista Antonio Avalos, quien se domicilia con su familia, esposa y dos hijos pequeños en la parte trasera de la emisora.
Se escuchó una explosión, ruidos de vidrios rotos y el corte de energía en forma inmediata, cuando el periodista sale a mirar que sucedió, se encontró con la humareda y la puerta de la radio que estaba incendiándose, en forma inmediata acuden los efectivos de la comisaría quinta a cargo del sub comisario Marcelo Beltrán, quienes colaboraron en la expulsión del humo y la contención de la familia, constatando además los daños en la parte edilicia.
La parte externa de la emisora y la sala de espera, quedaron totalmente deteriorados, por el fuego y el humo producido por un líquido combustible, mezclado con aceite de alguna naturaleza, que hizo perdurar más el fuego.
La policía investiga el móvil del atentado, tratando de esa manera identificar a los autores del ilícito que provocaron este nuevo ataque a la emisora del periodista Antonio Avalos.
Fuente: Sin Mordaza, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario