Durante la mañana de este lunes decenas de oyentes denunciaron que en varios puntos de la Capital Federal y el conurbano se produjeron interferencias de la señal de Radio Mitre durante los programas líderes del rating como los de Marcelo Longobardi y Jorge Lanata.
Las decenas de llamados contaban que se escuchaban radios oficiales en vez de las voces de los conductores de la mañana. Marcelo Longobardi lo adelantó y, en el cruce con Jorge Lanata, bromearon y se burlaron de los posibles intentos de complicar la transmisión de la radio líder.
En el aire de Mitre se llegó a escuchar la voz del dirigente Luis D’Elía, quien hace un programa en Radio Cooperativa, ubicada en el 770 del dial.
La voz del piquetero no es casual ya que en tiene su programa matutitno en Radio Cooperativa, vecina en el dial de AM 790, se cuelan las emisoras cercanas.
De todas formas, esto generó un buen momento radial cuando en el cruce de las 10 de la mañana, Lanata, Longobardi y el humorista Rolo Villar imaginaron interferencias de diferentes personajes cercanos al kirchnerismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario