Por: Redacción/Los Ángeles, CA.
Radionotas 13 de diciembre de 2007 -Un muy débil mercado en cuanto a publicidad se refiere, no es un fenómeno exclusivo de la Radio. La situación crítica se aplica a todos los ámbitos de los medios que dependen de este renglón de la publicidad para subsistir. A través de los primeros tres cuartos del año, los ingresos para los Periódicos tuvieron un descenso del 5.1% y para la Televisión fue del 1.9%, superada por una baja de casi el 7% en los ingresos de estaciones locales de Televisión.
TNS Media considera a su vez que el declive en Radio es en el rango del 1.8%, encabezado por una baja del 3% en moneda nacional y un 1.8% en ingresos locales.El punto positivo se encuentra en las cadenas de Radio (Radio networks), que reportaron un incremento del 2.1% en comparación con los libros del año pasado. Sin que represente sorpresa alguna, el segmento de más rápido crecimiento en cuestión de publicidad sigue siendo el Internet, que reportó entradas superiores al 17% anual.
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