jueves, 6 de enero de 2011

ESTADOS UNIDOS: Un mendigo con voz de locutor de radio se convierte en un éxito en YouTube

Ted Williams era un pordiosero que buscaba ganar algunas monedas por una autopista de Ohio, hasta que un periodista descubrió su peculiar talento



(Ritchey en YouTube)

La suerte de un mendigo estadounidense cambió por completo de la noche a la mañana. Ted Williams perdió su empleo y dinero hace unos meses, al ingresar al mundo de las drogas y el alcoholismo. Sin embargo, su futuro cambió luego que un periodista descubriera su prodigiosa voz, ideal para la locución de algún programa de radio.

Como otras millones de personas, la situación de Williams era devastadora. Al no contar con un techo, abrigo o alimentos, este hombre solo se dedicaba a pedir limosnas en una autopista de Ohio con un cartel colgado en el pecho.

“Tengo un talento de Dios, soy un ex presentador de radio que cayó en un periodo muy duro en la vida. Por favor, cualquier ayuda de ustedes será muy apreciada”, era parte del mensaje que mostraba.
No obstante, su situación acabó gracias a un periodista del diario Columbus Dispatch. En uno de sus viajes por una autopista de Ohio, se encontró

con dicho mendigo y conoció su talento. Sin dudarlo dos veces, el hombre de prensa publicó un video en YouTube, en el cual aparece el mendigo haciendo una demostración de su “voz de oro” y contando los problemas por los que pasó.

Su éxito en el conocido portal de videos no fue lo más importante para Williams, pues la mejor parte fue conseguir varias propuestas de trabajo, entre ellas la del equipo de básquet Cleveland Cavaliers, franquicia de la NBA de ese estado. El prodigioso mendigo ahora pondría la voz a diferentes partidos de este equipo y otros eventos.

Al enterarse de esta buena noticia, el ahora ex pordiosero dijo que había estado en las calles todo el último año y ni imaginaba que algo así pudiera ocurrir. “Hasta me han comparado con Susan Boyle. No puedo ser más feliz”, agregó.

El video en el que aparece Williams se ha convertido todo un furor en YouTube, ya que en solo dos días tiene más de 5 millones de visitas.

Volver a la home de ReporTube.

Fuente: El Comercio, Perú

No hay comentarios: