Desde hoy, en el 105.5 del dial, MDZ Radio. En el cuarto aniversario del nacimiento de MDZ, te ofrecemos la oportunidad de ser parte de una pasión por Mendoza.
La comunicación es para gente apasionada. Pasión por descubrir, por entretener, por decir, por proponer, por debatir, por recibir, por aceptar, por pensar, por escuchar…
Tenemos una esperanza. Soñamos con una Mendoza republicana, inclusiva, moderna, tolerante, integrada, facilitadora. Sentimos pasión por esa Mendoza que debe ser emprendedora, desafiante y justa. Una provincia en la que no haya miedo, barreras ni corporativismos dominantes. Donde la educación sea inclusiva y moderna. Y universal, útil para el desarrollo tecnológico, agrícola, industrial, turístico.
Deseamos esa Mendoza fuerte, confiable, con una seguridad democrática, con un sistema de salud que cure y que no enferme y que esté al alcance de todos, con excelencia, sabiduría, amplitud y con los mejores avances tecnológicos sanitarios.
Nos esforzamos por esa Mendoza que nos apasiona. Por eso, salimos al aire, para darle alas y cuerpo a esa pasión. Para decir, para contar, para debatir, para abrir nuestras puertas a la confluencia de todas las ideas, para conseguir una Mendoza -que es nuestra tierra- que mire al futuro con inteligencia y libertad, con disensos muy fuertes pero enriquecedores. Que se ubica en el concierto del país y del mundo sin complejos, sin límites corporativos ni institucionales. Y sin egoísmos.
Nos apasionamos comunicando. Nos entusiasma el decir. Alentamos el pensamiento crítico y la diversidad de opiniones. Por eso queremos sumar esas miradas que enriquecen y que nos pueden acercar a la Mendoza deseada: moderna, ágil e igualitaria, pujante y sólida, solidaria y soberana. Libre, como debe ser.
Necesitamos y somos permeables a la crítica que nos enseña, afecta, rectifica, complementa o contraviene, porque de esa diversidad se generan las condiciones para mejorar. Sentimos pasión por las diferencias que nos enriquecen.
Pasión por Mendoza y esperanza van juntas. Es hacer para mejorar. Decir para crecer, informar para cambiar. Es pasión y esperanza por la discusión de ideas que nos enriquezcan, que sirvan para llegar al pleno derecho: a la vida, a la salud, a la educación, al progreso, a la realización, a la dignidad, al trabajo, a la felicidad.
De nuestra pasión por decir y hacer, de nuestra esperanza y nuestro sueño por una Mendoza donde la imaginación es el único límite, llega MDZ Radio, 105.5.
“Pensás de otra manera, escuchás de otra manera”.
Escuchá desde este link MDZ Radio. 105.5 Al aire con todo desde el martes 9 de agosto de 2011.
Fuente: MDZ, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario