La primer radio FM de Comodoro Rivadavia Radiovisión, presento en sociedad su gran sueño, el sueño de una de las familias pioneras en la radiofonía patagónica, el primer edificio realizado integramente para radio de la ciudad petrolera.
Es de destacar que dicho medio no cuenta con pautas publicitarias oficiales y que dicho emprendimiento se pudo realizar por el empeño y la tozudez de esta familia de raíces bien comodorenses.
En el acto formal, destacó la impronta del medio y la inversión realizada en la ciudad, por el medio local de la familia Astete.
En la oportunidad, el jefe de la ciudad puso en valor el gran esfuerzo realizado por la familia Astete en las personas de Richy, Jackeline y Ricardo Enrique, al sostener que “es una satisfacción grande primero por contar con la presencia del Padre Corti y por estar participando de la inauguración de este edificio que está preparado para ser una radio, como debe ser un medio. Nos llena de orgullo a todos los comodorenses –continuó-, porque yo que tuve la oportunidad de recorrer todo el país –dijo-, se que no existen muchos edificios de esta magnitud a lo largo y a lo ancho de la Argentina”.
Por su parte Richy Astete, destacó el trabajo desarrollado en la concreción de los nuevos estudios de la radio, al agradecer la colaboración brindada por empresas, instituciones y amigos, que hicieron posible el sueño. “Cuando se quiere se puede concretar y realizar el sueño”, dijo el periodista radial y titular del medio.
Finalmente, Ricardo Enrique Astete, fue el encargado de cerrar la inauguración al expresar su agradecimiento por la presencia de las autoridades municipales, concejales y el cura gaucho. “Es motivo de orgullo y satisfacción poder estar hoy junto a ellos inaugurando este edificio, que se concretó a base de vocación y que está al servicio a la comunidad”.
Las instalaciones quedaron formalmente inauguradas con el corte de cintas realizado por la familia Astete, las bendiciones del Padre Corti, la recorrida por el edificio y el brindis, que fue el broche de oro de la puesta en marcha de los nuevos estudios de la 99.5.
Fuente: InfoGlaciar, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario