En un comunicado de prensa firmado por Carlos Fabián De Sousa, presidente de South Media Investment, la firma de López, se aclaró que dio "fiel cumplimiento a todas las obligaciones legales y económicas emergentes del contrato celebrado entre Cristóbal Manuel López, Daniel Hadad y Viviana Zocco (esposa del empresario de medios) el pasado 12 de abril de 2012", cuando se anunció la venta, por unos 40 millones de dólares, de las radios AM y FM y el canal C5N.
La declaración se produjo luego de que trascendiera que Hadad había mudado Radio 10 y retomó el control de sus emisoras, por una supuesta falta de pago por sus radios . El conglomerado económico insistió que "no tendrá hasta la fecha de la aprobación del AFSCA injerencia alguna en la gestión y administración de las señales citadas".
"Nos vemos en la obligación de informar esta situación, ante versiones maliciosas, falsas y tendenciosas que se han publicado recientemente en distintos medios de comunicación, que en nada se ajustan a lo que las partes han acordado oportunamente en los documentos formalizados", afirmó el comunicado firmado por De Sousa..
Fuente: La Nación, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario