lunes, 13 de septiembre de 2010

CHILE: Radio Santa María celebró sus 31 años de transmisiones

Con festejos, concursos, y programación especial festejó junto a una gran sintonía regional 31 años de aniversario celebró este domingo 12 de Septiembre Radio Santa María junto a toda la audiencia de la región de Aysén.

Con una programación especial, concursos y regalos esta emisora compartió su alegría sin restricción, ya que desde las 9 de la mañana los saludos de la comunidad no se hicieron esperar. Desde Cochrane, Seis Lagunas, Cerro Galera, Mañihuales, Ibáñez, por mencionar sólo algunas localidades, auditores llamaron telefónicamente para entregar buenos deseos a todos los trabajadores de este medio de comunicación.

Autoridades regionales también reconocieron la labor realizada por Radio Santa María durante estos 31 años. De hecho pasadas las 14 horas una comitivia compuesta por los Seremis de Agricultura, Justicia, Bienes Nacionales y Transporte por petición de la Intendenta Pilar Cuevas llegaron hasta las dependencias de nuestra emisora para entregar sus saludos.

Raúl Rudolphi, Seremi de Agricultura, además de felicitar al Medio de Comunicación por los 31 años de aniversario, recalcó la importancia que tiene esta emisora por acercar y conectar al mundo del agro con la capital regional.

No sólo autoridades de Gobierno entregaron sus saludos ya que también dirigentes sociales, artistas regionales, gestores culturales, concejales y alcaldes se hicieron parte de esta celebracion.

Julio López, presidente regional de ANEF, agradeció la cobertura que Radio Santa María ha realizado en temáticas sociales.

Entregar informaciones, mensajes a la comunidad, música, programas de diversa índole es lo que Radio Santa María hace día a día. Con un equipo de 24 funcionarios en Coyhaique, más corresponsales y colaboradores de otras localidades se da vida a este medio radial, único con cobertura regional y presente cada vez con más fuerza en Internet.

Pero este trabajo no vería sus frutos sin la comunidad auditora que aporta con su sintonía, fidelidad e inquietudes. Mensaje que fue compartido por Patricio Walker, Senador por la Región.

Fuente: Radio Santa María, Chile

No hay comentarios: