Asimismo, en Estados Unidos se buscará una audiencia de 5 millones de teleespectadores y en México entre 25 y 40 millones de televidentes para Tele Fórmula.
En la víspera de que termine el 2010, año en que México celebró el Centenario y Bicentenario de la Revolución y la Independencia, para algunas empresas fue un año difícil, como lo reconoció Rogerio Azcárraga Madero, presidente de Grupo Fórmula.
Durante la comida de fin de año, mencionó que en 1994 se compraron estaciones en toda la República que fungieron como repetidoras y luego de que en este año se aprobaran las frecuencias moduladas, se buscarán 40 estaciones en FM en todo el territorio mexicano y con ello se pasará a lo digital, con lo que se tendrá alrededor de 65 millones de radioescuchas.
Como lo informó Joaquín López Dóriga, respecto a la televisión, los números también se elevarán ya se mantiene las señales en Cable, Sky, Dish Latino y DirecTV, con lo que en Estados Unidos se buscará una audiencia de 5 millones de teleespectadores y en México entre 25 y 40 millones de televidentes para Tele Fórmula.
Con información de Juan Antonio Jiménez.
Fuente: Grupo Fórmula, México
No hay comentarios:
Publicar un comentario