Por Mónica Romero
México.- La periodista Carmen Aristegui ofreció una conferencia de prensa este miércoles para fijar su postura entorno a su salida de la empresa MVS.
Al leer un comunicado, la periodista llamó a los propietarios de MVS para reinstalarla en su puesto de trabajo.
"Estoy dispuesta a regresar al aire este próximo lunes, siempre y cuando se cumpla con una condición básica y tácita , que MVS anuncie que retira de forma oficial el comunicado emitido junto con mi salida, en el cual afirma falsamente que transgredí nuestro código de ética y que promoví la difusión de rumores como noticias, como consecuencia de ello, pido que se publique otro comunicado oficial de la empresa en donde la valoración sobre mi integridad ética y profesional que pretendieron dejar entre dicho quede resarcida. Si MVS acepta hacerlo se reconocerá tácitamente la naturaleza real de lo sucedido", señaló.
La periodista reiteró su postura de no pedir disculpas por sus comentarios entorno al presidente Felipe Calderón, indicó que su salida no se debió a la violación del código de ética de MVS, sino más bien a presiones de la Presidencia de la República hacia los dueños del corporativo, en particular porque ellos se encuentran en espera de la resolución de una solicitud de concesión.
Fuente: W Radio, México
No hay comentarios:
Publicar un comentario