Se realizarán acciones judiciales
El pasado viernes se conoció que se trató de "un sabotaje", realizado por "alguien con conocimientos técnicos". Un hecho que está siendo investigado y en el que se realizarán las pertinentes acciones judiciales.
Para realizar el sabotaje "se habrian unido los dos polos de emisión final en la antena", con lo que se quema la fase de potencia. Además, "han causado destrozos en los que se está trabajando".
Sin embargo, el hecho más perjudicial fue que se invadió la frecuencia con una portadora. Los fallos en la emisión de la cadena en Barcelona ciudad se conoció a las 16.00 del pasado 17 de mayo, cuando el repetidor de El Carmel dejó de dar cobertura a la señal de Radio Intereconomía. No obstante, la señal de continuidad se recoge correctamente y emite en Manresa.
En declaraciones a GACETA.ES, el director de Radio Intereconomía Barcelona, Ángel León, señaló que "la libertad de expresión molesta a algunos totalitarismos". Asimismo, apunta que se está realizando un "buen trabajo" si se ha hecho este sabotaje. Por último, muestra su indignación ante este suceso que ha dejado a miles de barceloneses sin su radio.
Fuente: La Gaceta, España
No hay comentarios:
Publicar un comentario