El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el Presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la puesta en marcha de la nueva emisora oficial del Real Madrid, ''Realmadrid Radio'', que completará la oferta mediática del club blanco, que ya cuenta con página web, televisión oficial y varias publicaciones impresas.
Por este acuerdo, ''Realmadrid Radio'' comenzará a emitir, desde el próximo mes de septiembre, a través de una de las frecuencias propiedad de Intereconomía. Además, hará uso de las estructuras tecnológicas y de la programación musical de la radio fórmula del Grupo, Interpop.
El convenio de colaboración entre ambas entidades fue firmado por el mandatario del Real Madrid, Ramón Calderón, y el presidente del grupo Intereconomía, Julio Ariza, en la Sala de Juntas del Estadio Santiago Bernabéu.
Para Calderón, esta radio "será un vehículo de transmisión y un nexo de unión con todos los socios y seguidores del Real Madrid". "El Real Madrid no es sólo un club deportivo, es una entidad compleja, que va a tener en ''Realmadrid Radio'' un vehículo para transmitir información y un nexo de unión con todos los socios y seguidores, que van a recibir las noticias del Real Madrid de una forma más ágil, inmediata y cómoda", subrayó.
Por último, desveló la intención de ''Realmadrid Radio'' de ser uno más de los medios del Real Madrid en el que los alumnos del Master de comunicación de la Universidad Europea de Madrid podrán realizar sus prácticas.
Por su parte, el presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, dio las gracias al Real Madrid "por confiar en Intereconomía para realizar este proyecto". "Ha sido un placer trabajar con el Real Madrid y establecer este acuerdo. Estamos muy orgullosos de que Realmadrid Radio pueda emitir a través de una de nuestras frecuencias", comentó.
Fuente: as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario