jueves, 30 de junio de 2011

ESPAÑA: El alcalde despide la última emisión de Radio Benidorm

El primer edil benidormense, Agustín Navarro, ha despedido esta mañana la última emisión de Radio Benidorm, 103.8 de la FM, con su participación en un programa especial al que han asistido otros alcaldes de la comarca. Baldomero Giménez, gerente de la emisora, ha recordado que Radio Benidorm “es historia de la ciudad”, después de 30 años en la onda, 18 de ellos como Cadena SER y ha admitido que lo mejor de la emisora en sus muchos años de trayectoria “ha sido su gente, que se ha dejado la piel”.

El responsable de la emisora decana de la ciudad ha anunciado en Onda Benidorm que a partir de mañana viernes, 1 de julio, los contenidos de la emisora varían, pasando del formato convencional al de radio fórmula o musical, bajo la denominación de 40 Principales Benidorm. Toda la información sobre Benidorm y comarca estará a partir de ahora disponible en el 91.7 de la FM.

Esta decisión empresarial ha venido motivada, en palabras de Giménez, por “la actual situación de crisis, por una recesión económica que nos afecta a todos, pero especialmente a los medios de comunicación. Hablamos de periodistas, comerciales, administrativos o técnicos y nos ocurre lo mismo que al carpintero o a la ama de casa, con sus deudas y sus problemas”.

Fuente: El Periodic, España

No hay comentarios: