La emisora de Radio Benidorm Cadena SER cierra sus puertas en su edición de la Marina Baixa tras más de tres décadas ofreciendo noticias de proximidad a los oyentes. La última emisión en la comarca se producirá hoy mismo, 30 de junio.
De esta manera, los trabajadores de esta emisora pasarán a engrosar las listas del paro el día uno del próximo mes. Además, no se descarta que la emisora de radio del grupo PRISA reduzca la plantilla en otras emisoras comarcales y locales por falta de presupuesto en tiempos de crisis. A esto se suma a la difícil situación que está viviendo el mundo del periodismo y en su reconversión en los medios digitales, que cada vez más, están ganando terreno a la que los Buggles llamaban la “Radio Star” y a los medios en papel.
Decisiones políticas y económicas han provocado que a partir de ahora, al sintonizar la 103.8 los oyentes ya no podrán disfrutar de la información de proximidad que antaño les ofrecía la SER y que en su lugar será ocupado por la emisora de radio fórmula 40principales.
Fuente: El Periodic, España
No hay comentarios:
Publicar un comentario