viernes, 30 de mayo de 2008

ARGENTINA: Enfrentamientos entre productores y directivos de Radio Mocoví


Un grupo de productores que cortan la ruta en el límite de Chaco y Santa Fe amenazaron hoy a directivos de Radio Mocoví con tomar la emisora. Denunciaron que la radio no les permite salir al aire para informar la metodología del reclamo y los periodistas tergiversan la información.

Juan Lazamichuk, uno de los productores agrarios que encabeza la protesta en Gato Colorado, dijo que Radio Mocoví no les permite expresar la postura del sector. “Esta tarde quisimos salir al aire telefónicamente para informar nuestro reclamo y avisar que la continuidad del corte se resolvería a las 20 en una asamblea y nos censuraron, nos prohibieron.”, sostuvo.

Contó que posteriormente, desde la emisora tergiversaron la verdad sobre el reclamo que llevan adelante. El enfrentamiento hizo que los productores analicen tomar las instalaciones del medio de comunicación, decisión que luego dejaron sin efecto.

“Nosotros estamos a favor de las entidades nacional del campo y en contra del gobernador Capitanich que nos ofende y decepciona permanentemente. Eso es lo que las radio no quiere que expresemos”, dijo el productor agropecuario.

También relató que son 250 los productores que cortan la ruta en esa parte de la provincia y que la gente “es solidaria y entiende nuestro reclamo”.

Fuente: Datachaco

No hay comentarios: