jueves, 12 de septiembre de 2013

ARGENTINA: Radio Sarmiento cumplió 88 años

En 1923 se llamaba Radio González, pero desde hace 88 años es LV5 Radio Sarmiento, una de las emisoras más antiguas e importantes de San Juan.
El equipo de Radio Sarmiento, en particular el del programa “Jorge por la mañana” está festejando junto a la gente con un programa especial, al aire libre y a metros de la casa del prócer que le dio su nombre a la radio.
Algunos de los integrantes del equipo matutino de la radio son: Jorge Olivero (conducción), Laura Caravello (co-conduccion), Sergio Cáceres (deportes), Rafael Durand (operador), Luis Urbano (técnica), Michel Zeghaib (labor periodística), Juan Pereyra (Conducción y exteriores), Mónica Beatricce (locución), Leonardo DOminguez (labor periodística), Mario Romero (labor periodística), Mariana Payares (conducción), Gianina Páparo (conducción), Gianina Balmaceda (Producción y locución).
A su vez hay una amplia programación durante todo el día donde se combina información, entretenimientos y participación de la gente.
Como todos los años, los festejos son acompañados con un catering donde lo destacado son las deliciosas tortas. Durante toda la mañana acompañaron el festejo también invitados especiales, artistas, personalidades que formaron parte de la radio y humoristas que le dan más color aún al festejo.
Un año más para una radio ícono en la provincia, “la nueva radio de toda la vida”.

Fuente: Tiempo de San Juan, Argentina