martes, 3 de diciembre de 2013

BOLIVIA: Gobierno entrega edificio para radio en Oruro

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó ayer un edificio para la radio emisora Bolivia de Oruro, manejada por  el sector campesino de ese departamento. En la construcción de la infraestructura se invirtió aproximadamente 1.300.000 de bolivianos.
“Vamos a hacer la entrega de este edificio que ha tardado mucho desde el 2008, la empresa ha fallado, las empresas fallan, es un antiguo proyecto que el presidente entregó (...) que sea en buena hora”, señaló la autoridad, en el acto de entrega que fue transmitido por los medios estatales.
Los recursos para la obra fueron del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple” y se entregó, además, en el marco del 34 aniversario de la Federación de Trabajadores Campesinos del departamento de Oruro.
De acuerdo a un reporte del canal estatal, el edificio albergará no solamente a la radio emisora, sino también será un centro de reuniones para la Federación de Campesinos.
“El presidente Evo me decía ahora en la mañana, Vicepresidente cuénteles que yo en Orinoca oía radio emisoras Bolivia, en el Chapare oía radio emisoras ‘Bolivia’, radio emisoras ‘Bolivia’ tiene mucha historia acompañado al movimiento indígena originario campesino y se merece un edificio así”.manifestó García Linera.
En el acto, también se refirió al origen humilde del presidente Morales, y cómo él le ha devuelto la dignidad a Bolivia convirtiéndolo en un país económicamente fuerte, reconocido a nivel internacional.
Fuente: Los Tiempos, Bolivia