sábado, 19 de enero de 2008

Relanzaron un taller de radio para adultos mayores

escrito por www.litoral.com.ar
miércoles, 16 de enero de 2008

El Proyecto Abuelos en el Dial apunta a que las personas expresen sus inquietudes por medio del lenguaje radiofónico. Este programa forma parte de una iniciativa de la Secretaría de Salud y Acción Social y la Subsecretaría de Cultura, Educación y Deportes del municipio recreíno. El relanzamiento del taller Abuelos en el Dial se produjo recientemente en la ciudad de Recreo y promete materializar varias producciones para compartir con los adultos mayores de la ciudad y de la región. El taller que lleva esa denominación reunió a un grupo de adultos y adultos mayores que mantenían como interés en común el deseo de contar sus historias, sus vivencias, sus tristezas y alegrías, tratando de explotar las amplias posibilidades que representa el lenguaje radiofónico. Esta interesante iniciativa dio sus primeros pasos y fue implementada a partir de un trabajo conjunto realizado por la Secretaría de Salud y Acción Social y la Subsecretaría de Cultura, Educación y Deportes, ambas reparticiones dependientes de la Municipalidad de Recreo. A la hora señalada, un grupo de mujeres se congregó con la curiosidad propia que implica encarar una actividad nueva. Progresivamente, las incertidumbres comenzaron a desaparecer en la medida en que fueron conociendo la propuesta y escucharon producciones radiofónicas desarrolladas por los alumnos de la Escuela Nº 1277 José Aldao y otras, producto del trabajo de Chicos en Red, una grabación editada por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). A continuación, los abuelos trabajaron en una dinámica en la que se abordó como temática la tensión existente entre unión y mediación, una actividad desarrollada a partir de la conocida canción "Fiesta" del cantautor español Joan Manuel Serrat. Más tarde, dialogaron acerca de la comunicación, tanto en sentido teórico y práctico, así como también, acerca de temas de interés general como la música y el lenguaje.

La necesidad de compartir La investigadora y escritora Alicia Entel sostiene que "compartir pone en escena una característica típica del ser humano: la necesidad de comunicarse, estar con el otro, saber que el otro nos necesita". Sobre esta base los presentes en este nuevo espacio acordaron que esta idea es central para
comenzar a pensar la comunicación.

"Hubo interés por aprender el lenguaje radiofónico, por querer hacer un micro radial, por pensar en música para los adultos mayores, y la apertura para aprender me pareció interesante, porque tiene que estar presente en un proyecto de este tipo", reflexionó la coordinadora del taller, Analía Benigni.
Es importante aclarar que esta convocatoria es gratuita y continúa abierta.
Los encuentros se llevan a cabo los días miércoles, a partir de las 19, en la Casa de la Cultura que está ubicada en Alfonsina Storni 1186 de la ciudad de Recreo.
Objetivos.


La coordinadora del taller, Analía Benigni, comentó que por medio de esta actividad se pretende "producir un radioteatro o un micro sobre algún tema en particular, para luego hacerlo realidad". Asimismo, Benigni recordó que el proyecto está "destinado a los adultos mayores".

Fuente: Guía Solo de Radios

viernes, 18 de enero de 2008

Fondo británico compro parte de la division radio del Grupo Prisa

18-ENE/2008
De acuerdo a un artículo publicado por Radio Guía Eter, el grupo español Prisa vendió una porción de sus acciones en Unión Radio a la empresa británica 3i. Unión Radio es el holding que agrupa a las más de 1.200 emisoras que Prisa posee junto al Grupo Godó, como socio minoritario, en varios países del continente americano.

3i es un fondo de capital de riesgo que maneja unos 11.700 millones de euros, con una cartera en el sector de medios de comunicación valorada en más de 600 millones. Se quedará con el 16,2 % de Unión Radio a través de una compra de acciones y una ampliación de capital, por un total de 225 millones de euros.Según anunció Prisa en un comunicado, el objetivo de la incorporación es fortalecer la expansión y el desarrollo del holding en América latina, sobre todo en el mercado hispanoparlante de Estados Unidos. Con la misma meta, Unión Radio podría salir próximamente a la bolsa. El acuerdo fue firmado el 19 de diciembre por Augusto Delkader, consejero delegado de Unión Radio; Ignacio Polanco, presidente del Grupo Prisa; Maite Ballester, socia de 3i; Javier de Godó, presidente del Grupo Godó; Juan Luís Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa, y Mark Heappey, socio de 3i.

Fuente: RadiodifusiónData

jueves, 17 de enero de 2008

LV28 Radio Villa María inaugura nuevos equipos


En una conferencia de prensa, el director de LV28 Radio Villa María (930 Khz.), Roberto Kfuri, anunció que en marzo se pondrán en funcionamiento nuevos equipos. En efecto, en aproximadamente dos meses se inaugurarán componentes de audio, consolas y nuevos estudios. En dicha oportunidad se lanzará la nueva programación de LV28 que regirá tanto en Amplitud Modulada como en Frecuencia Modulada. En otro orden de cosas, se anunció que LV28 realizará una cobertura especial del 41º Festival Nacional de Peñas 2008, que comenzará el 6 de febrero en Villa María. Como presidente de la Asociación de Radios del Interior, Roberto Kfuri, anunció que se están preparando los temas que se gestionarán ante las nuevas autoridades nacionales. Kfuri señaló que se trata de "temas pendientes que aquejan a la radiodifusión, ya que los términos están vencidos y hay que implementar medidas largamente reclamadas por las entidades que aglutinan a la actividad y que todavía las autoridades no le han dado solución". También anunció que se reanudarán las visitas al Noroeste, Litoral y la Patagonia, donde se reunirán con directivos de medios de esas zonas para informarles personalmente de las actividades de la Asociación de Radios del Interior e invitarlos a participar de la entidad. (15-01-08)

Fuente: Amplitud Modulada

Talleres de Radio en el Instituto Psiquiátrico San Genaro

16/01/2008 - Cultura

En el marco del Programa Verano con Cultura 2008, a partir de mañana, de 9 a 12, se desarrollarán los Talleres de Radio en el Instituto Psiquiátrico San Gennaro, con la participación de los internos.
Desde la semana próxima, durante todo enero y febrero, los talleres se realizarán los lunes y miércoles.
La experiencia estará coordinada por el periodista Pedro Leguizamón, quien recientemente realizó la misma actividad con éxito, en el Hospital Obarrio.
Los talleres contemplan implicancias psicoterapéuticas y culturales a partir de logros concretos en el armado de programas radiales, con su consecuente difusión, como también emisiones de circuito cerrado.
Esta iniciativa apunta a un objetivo humanizador donde los procesos terapéuticos se integran con el desarrollo humano de las personas, con el consiguiente sentido de pertenencia a un proyecto, construcción de una identidad y autogestión. Además, permite la recreación de espacios de relación y la apertura de canales expresivos que posibilita la reinserción social de los internos.


Fuente: Tucumán Hoy vía José Miguel Romero Romero, España en Lista Conexión Digital

miércoles, 16 de enero de 2008

La 'web' de Cadena Dial potencia la participación

escrito por www.elpais.com
miércoles, 16 de enero de 2008

Cadena Dial ha puesto en marcha su nueva web www.cadenadial.com. La constante evolución para poner al servicio de los oyentes el mejor sistema de interrelación con la música en español ha desembocado en una página web más dinámica. Cuenta con un diseño que incluye toda la actualidad musical en español, además de información sobre los espacios de la cadena, locutores, la parrilla de programación, audio y vídeo de las principales noticias musicales y lanzamientos discográficos. También están reflejadas las acciones más importantes de la cadena: festivales, fiestas, conciertos y los premios Dial, que se otorgarán el próximo mes de febrero.

Con el fin de aumentar la interactividad de la cadena con los oyentes, la web incluye los blogs de los programas Atrévete, de Javier Cárdenas, y Dial tal cual, de Rafa Cano. A través de los blogs, los oyentes pueden hacer llegar sus comentarios y opiniones. Otro de los servicios que incluye es el chat, con el que la participación de la audiencia se potencia y así aumentar la interactividad con la cadena y sus locutores.
Cadena Dial ocupa la segunda posición de la radio musical, según la tercera y última oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2007, con 1.719.000 oyentes, 150.000 más que en la muestra anterior correspondiente a la primavera. El programa matinal Atrévete tiene 754.000 seguidores diarios.


Las baladas y la música pop de los ochenta y noventa son la prioridad de la cadena, aunque también está atenta a las novedades que empiezan a consagrarse como éxitos.

Fuente: Guía de la Radio

Intempo Daisy, radio por Internet y FM

escrito por http://xataka.com
miércoles, 16 de enero de 2008

Aunque ya hemos visto unas cuantas radios por Internet en Xataka, muchas de ellas tienen el inconveniente de que si estamos en algún lugar sin conexión Wi-Fi nos quedamos sin poder escuchar nada. Además, normalmente adolecen de una autonomía bastante corta si las usamos con baterías. La Intempo Daisy soluciona ambos problemas. Además de conectividad Wi-Fi, que le permite acceder a multitud de cadenas que emiten por Internet, también dispone de un sintonizador de radio FM, por lo que escuchar las cadenas convencionales no será un problema.
Su autonomía es de 20 horas, que no está nada mal, aunque a cambio su precio no es demasiado económico, puesto que sube casi hasta los 200 euros. Se pondrá a la venta a partir del próximo mes de abril.


Fuente: Guía de la Radio

EE.UU. LA INVERSION PUBLICITARIA EN RADIO FUE SUPERADA POR LA DE INTERNET

16-ENE/2008
En 2007, la inversión publicitaria en Internet superó al negocio de la radio en Estados Unidos. Con la idea de predecir el futuro sobre la televisión, una consultora británica advirtió la semana pasada que en 2009 los avisos en la Web superarán a la publicidad televisiva, líder en el mercado durante más de medio siglo. M Group predijo, además, que será en Suecia donde los anunciantes se vuelquen más a la Red que a la TV en 2008. A fin de año la publicidad en el ciberespacio concentrará el 24,8% del mercado, según el director de M Group, llamado curiosamente Adam Smith, para quien el crecimiento de la publicidad de Internet combina tres negocios: exhibición, búsqueda y clasificados.

Fuente: La Nación vía RadiodifusiónData

martes, 15 de enero de 2008

Nueva emisora de AM "1620" comenzó a transmitir en Mar del Plata

15.01.08

Ayer comenzó a funcionar en la ciudad la nueva radio de Amplitud Modulada AM 1620, que estará ubicada en el edificio contiguo a la central de LU9.Aunque aún faltan ultimar detalles de la programación, horarios y profesionales que se desempeñarán en los distintos ámbitos, las mañanas ya están copadas por el equipo de Néstor Gambini, con el programa "Seguimos juntos" y las tardes por Rubén Gómez.El periodista conducirá de lunes a sábados, de 7 a 12, el magazine que se emitirá por el nuevo dial, junto a Adrián Barbarulo (flashero deportivo), Laura Desua (locución comercial), Pablo Henrick (control), Pablo Falcone (productor), entre otros.El equipo reconoció que desde hace días están trabajando intensamente para llevar adelante el mejor producto posible y así brindar nuevas alternativas a la audiencia radial, con actualidad, pensamiento crítico y con toques de humor.Adrián Barbarulo, destacó que lo que se trata es de buscar algo "para hacerle pasar un buen rato a la gente y hacer comentarios. Es un orgullo poder iniciar la programación de una AM, que es la tercera en la ciudad".A su turno, Laura Desua, locutora comercial, especificó que "la propuesta de hacer un programa me pareció muy interesante. Realmente es un desafío muy grande. Hoy hicimos cinco horas pero nos quedamos con ganas de más. Es un crecimiento personal increíble". También Pablo Henrick, quien está a cargo del control, destacó que "el desafío es muy lindo para mí, apostar a un nuevo emprendimiento siempre es muy interesante. Veo que en la radio es mucho más movido todo, porque es otra la adrenalina. Hay gente que llama, que le gusta, la adrenalina es otra".

Un desafío

El periodista Néstor Gambini que conducirá las mañanas por la AM 1620, destacó que esta posibilidad le resultará muy enriquecedora para su carrera. "Estar trabajando hasta el sábado en LU6, que es mi casa y por más de 20 años, y ahora estar acá es un gran desafío. El hecho de que las autoridades de la radio me hayan confiado para conducir la mañana es algo muy gratificante. Estamos en un lugar hermoso donde tenés aire, sol y sombra. Y también hay que tener en cuenta que Mar del Plata estaba necesitando otra AM", analizó Gambini.El periodista inició su carrera en el año 1986. Trabajó con grandes profesionales, quienes le enseñaron el oficio y los tiempos de la radio.
Difusora Austral S.A. La Rioja 2371 Tel (0223) 494-7700 Fax (0223) 492-20207600 - Mar del Plata - Buenos Aires


Fuente: Diario La Capital, vía Nestor Rubio, Mar del Plata, Argentina

"Transparentar implica libertad de prensa" dijo Bárbaro


El interventor del Comité Federal de Radiodifusión, Julio Bárbaro, señaló que el convenio suscripto con la provincia de Chaco "es lo mejor que le puede pasar a la provincia en esta nueva etapa". "Transparentar implica libertad de prensa", agregó. Según Bárbaro se trata de un primer gran paso hacia la transparencia del sistema de medios. Asimismo, el interventor del COMFER subrayó que el Chaco es la primera provincia que decide transparentar el sistema. "Transparentar implica libertad de prensa, no vamos a buscar banderas políticas sino vocación de ser un medio de comunicación, y eso es la libertad de prensa", indicó. En ese sentido, Julio Bárbaro explicó que con este convenio se deja de lado la filosofía de "lo grande como lo importante y lo pequeño como lo marginal", que hizo que los grandes medios económicamente rentables tuvieran limpieza de adjudicación, administración y papeles y fueran los pequeños los ilegales. "Para el gobernador todos los medios tienen la misma dignidad. Es necesario este cambio porque si unos tienen 70 señales televisivas y otros tienen una o dos y las ven con lluvia, hay un elemento de injusticia", concluyó el interventor del COMFER. Fuente: www.datachaco.com (Resistencia - Chaco) (11-01-08)


Fuente: Amplitud Modulada

Chaco firma un convenio con el COMFER

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich y el interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), Julio Bárbaro, suscribieron un convenio que permitirá regularizar a las emisoras de la provincia, mejorar el equipamiento técnico y capacitar al personal que se desempeña en los medios. Capitanich destacó que el objetivo del convenio suscripto con el COMER tiene una finalidad especial de "propiciar la regularización en el uso del espectro de frecuencia para todas las emisoras que están funcionando en el ámbito provincial". El gobernador afirmó que con este convenio se contará con la cooperación del COMER, desde el punto de vista de la documentación, el asesoramiento técnico, jurídico y legal, además de la participación de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) para la evaluación técnica y homologación del equipamiento respecto a la transmisión de la frecuencia. Asimismo, Capitanich subrayó que el convenio "pone al alcance de todos, a través del ISER, los mecanismos para promover cursos gratuitos de capacitación para mejorar sustancialmente la calificación de todos los actores del sistema". Fuente: www.semanaprofesional.com (Corrientes - Corrientes) (11-01-08)

Fuente: Amplitud Modulada

lunes, 14 de enero de 2008

Comenzó la muestra de fotografías y caricaturas de LRA8

En el marco de las actividades organizadas para celebrar sus 50 años de vida, LRA8 Radio Nacional Formosa (820 Khz.) inauguró una muestra de caricaturas, retrospectivas y piezas de museo de la emisora. La muestra de caricaturas corresponde a trabajos de los artistas locales Ángel "Tinga" Deolas y Claudio "Tono" Aquino, trabajos que se exponen en los pasillos de Radio Nacional Formosa, junto a piezas de museo que brindaron su utilidad a lo largo de décadas y algunas de ellas aún en funcionamiento. Están a la vista, por ejemplo, grabadoras de cintas de la década del 30, consolas de exteriores, grabadores para periodistas con micrófonos, discos de pasta y vinilo y libros de registros históricos, entre otros elementos. En la muestra fotográfica se pueden apreciar distintos momentos que se vivieron a lo largo de la historia de LRA8. La radio comenzó a emitir un 7 de febrero de 1958 y, para celebrar sus 50 años en el aire, ha organizado distintas actividades deportivas, sociales, culturales y artísticas. Fuente: www.abierta.tv (09-01-08)

Fuente: Amplitud Modulada

Primer Encuentro Provincial de Medios de La Rioja


LRA28 Radio Nacional La Rioja (620 Khz.), con la participación del Comité Federal de Radiodifusión y la Comisión Nacional de las Telecomunicaciones, organiza el Primer Encuentro de Medios de Comunicación de La Rioja. Los objetivos de este encuentro son: "Capacitar a los integrantes de los medios de comunicación de la provincia de La Rioja en todo lo atinente a su trabajo diario, brindar todas las herramientas necesarias para la comunicación eficiente, ofrecer un punto de encuentro para los trabajadores que desarrollan tareas similares, permitir a los trabajadores estar en contacto con las formas más actuales de comunicación y discutir acerca del tratamiento de la información en los medios de comunicación". Los destinatarios de este encuentro son los trabajadores de medios de comunicación de La Rioja, estudiantes de las carreras afines, radioaficionados, asociaciones y sindicatos de trabajadores de comunicaciones, educadores de todos los niveles y público en general. El encuentro se llevará a cabo entre el 25 y el 29 de marzo próximo y la inscripción comienza el 3 de marzo. Fuente: http://www.lra28.com.ar/ (La Rioja - La Rioja) (09-01-08)
Fuente: Amplitud Modulada

domingo, 13 de enero de 2008

Estíbaliz Ortiz sustituye a Iñigo Camino como directora de Radio Euskadi


escrito por www.20minutos.es
viernes, 11 de enero de 2008

La periodista Estíbaliz Ortiz será la nueva directora de Radio Euskadi. Sustituirá así en el cargo a Iñigo Camino, quien ha anunciado hoy martes que abandona su cargo, tras desempeñarlo durante 8 años, 4 meses y 8 días. Hasta hoy, Estíbaliz Ortiz trabajaba como responsable de los programas prime time de Radio Euskadi (los programas con mayor audiencia).

El cese de Iñigo Camino coincide con la dimisión de Andoni Ortuzar como director general de EITB. Este último pasará a presidir el Bizkai Buru Batzar el próximo viernes, el órgano de dirección del PNV en Vizcaya.

Por su parte, el PNV y el tripartito han decidido no buscar un sucesor de Ortuzar para dirigir EITB. Los trámites para ello serían complicados ya que exigiría el consenso de PNV, EA, EB, y al menos uno de los tres grupos parlamentarios de la oposición (PP, PSE y EHAK).

Así las cosas, cuatro altos directivos de EITB dirigirán desde el jueves de esta semana el ente, ya que ése es el día elegido por Ortuzar para renunciar al cargo. Los nuevos dirigentes serán: Bingen Zupiria (director de ETB), Juan Diego (gerente de EITB), Julián Beloki (coordinador de EITB radios) y Mikel Aguirre (director de Explotación e Ingeniería).

Fuente: Guía de la Radio

Wisin y Yandel numero 1 en radio y en ventas

escrito por http://agenciaorbita.com
viernes, 11 de enero de 2008

EE.UU., (ORBITA).- Wisin y Yandel demuestran una vez más su liderazgo, al ocupar la primera posición en la radio de toda la nación con su éxito " Sexy Movimiento" de su reciente producción discográfica "Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres". "Sexy Movimiento", se ha convertido en la canción #1 en el Top 40 Latin, Latin Rhythm y Tropical de las listas Billboard de esta semana. El dúo continúa mostrando su calibre al también ocupar la primera posición en ventas según la prestigiosa revista de la industria musical.

"Nuevamente agradecemos el apoyo de nuestros fans por esta gran acogida y compartimos nuestros éxitos junto con ustedes que son nuestra razón de ser", comentaron " Los Extraterrestres", al conocer las buenas nuevas.

El Dúo se prepara para una de las presentaciones más importantes de su carrera profesional, este próximo 25 de febrero donde cerrarán el Festival de Viña del Mar en Chile. Previo a su presentación, estarán participando en Premio Lo Nuestro en Miami, Fl. Wisin y Yandel están nominados en tres categorías del género urbano: Álbum del Año con su producción discográfica Los Vaqueros, Canción del Año con la canción "Pegao" y Artista del Año.

Este pasado sábado el Dúo de la Historia logró movilizar a unas 12,000 personas al Centro de Convenciones de Puerto Rico para compartir con ellos la Víspera de las Fiestas de Reyes durante el "Showcase de Medalla". Esta sería última presentación del Dúo antes de su concierto oficial del 2008 que será en marzo 8 en el Choliseo de Puerto Rico.


Fuente: Guía de la Radio

Radio NCC refuerza su programación diaria de emisiones

escrito por http://www.nccextremadura.org
viernes, 11 de enero de 2008

El Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, a través de los Nuevos Centros del Conocimiento (NCC), continuará fomentando el uso de la Radio Libre en Internet no sólo como herramienta de alfabetización tecnológica, sino como un importante canal de comunicación cada día más utilizado por los ciudadanos Desde la red de 45 NCC se continuará difundiendo su uso y manejo como avance del proceso de digitalización por el que atraviesa la sociedad.

La finalidad es extender el uso de esta herramienta de comunicación que amplía y fomenta las relaciones, mostrando la enorme cantidad de aplicaciones que nos ofrece en la difusión de información y conocimiento de otras realidades, reuniones de trabajo, formación, congresos, encuentros o contactos con otras culturas.

Diariamente, a través de la dirección http://radio.nccextremadura.net, se puede seguir la programación, ininterrumpida, que de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 h se desarrolla desde los NCC. Durante el año 2008 se emitieron un total de 621 programas que contaron con una audiencia potencial de 12.338 oyentes. Las previsiones para este año 2007 apuntan un aumento de todo ello, en base a un reforzamiento de la programación, más variada y profesional, y el aumento de las horas de emisión.

La radio libre a través de Internet es una radio que no requiere de antenas y frecuencias para que se pueda escuchar; además, es una radio sin horarios y sin fronteras, que nos permite una total libertad a la hora de expresarnos. El paso de lo analógico a lo virtual, no es fruto de una revolución tecnológica, sino de una evolución natural de la sociedad actual.

Los “Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura” son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

Fuente: Guía de la Radio

El español Arturo Merayo presentará un libro sobre la radio en Iberoamérica

escrito por http://actualidad.terra.es
viernes, 11 de enero de 2008

El catedrático español Arturo Merayo presentará en Panamá el 22 de enero próximo su libro 'La Radio en Iberoamérica', en el que analiza la vigencia de este medio en la región, informaron hoy los organizadores del evento. Merayo destaca en su libro que, aunque con menos medios que en países desarrollados, la radio privada iberoamericana demuestra un grado de credibilidad, del que sus colegas europeos deberían tomar nota.

El doctor Merayo es el decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Católica de San Antonio en Murcia, España, y acaba de coordinar una investigación sobre la radio en Iberoamérica, con la participación de unos 20 expertos sobre el asunto.

El libro, editado en España por Comunicación Social, ediciones y publicaciones, cuenta con veinte capítulos sobre la situación nacional de los sistemas de radiodifusión y tiene un anexo con datos documentales que brindan un panorama de este medio en la región.
Este trabajo expone aspectos históricos, legales, tenencia, programación y un enfoque sobre el desarrollo de la radio en el siglo XXI en los países de América Latina y España.

El capítulo sobre Panamá fue redactado por el profesor Modesto A. Tuñón F.

Además de la presentación del libro, Merayo expondrá el 24 de enero sobre 'Perspectivas de la radio en Iberoamérica en el siglo XXI', con el auspicio de la Asociación Panameña de Radiodifusión, el Consejo Nacional de Periodismo y la Embajada de España en Panamá.

Catedrático en comunicación e información radiofónica, Merayo ha sido profesor en universidades internacionales y es autor de varios libros sobre medios audiovisuales, entre los que se destaca 'Manual para entender la radio', 'La magia radiofónica de las palabras', 'Curso práctico de comunicación oral'.

También publica artículos y ensayos en revistas y diarios.

Merayo estará en Panamá del 21 al 25 de enero y se reunirá con autoridades, empresarios y estaciones radiofónicas locales.

Fuente: Guía de la Radio