sábado, 7 de abril de 2012

ARGENTINA: Costa asegura que Allen tendrá su radio

ALLEN (AA).- La intendenta de Allen, Sabina Costa, aseguró que próximamente la comuna tendrá una emisora radial municipal. Dijo que será una voz a disposición de toda la comunidad, que también difundirá las actividades que lleva adelante su gestión.

En una entrevista que ayer concedió a FM Gabriela G, Costa ratificó que el proyecto de instalación de una radio municipal como una acción ya definida por su gobierno. Si bien no fijó plazos para la puesta en marcha de la emisora, explicó que el municipio ya posee una frecuencia de FM asignada y agregó que Nación será el encargado de proveer el equipamiento técnico para su funcionamiento.

La jefa comunal remarcó que si bien no es una cuestión "urgente", habilitará la radio cuando el estado financiero del municipio mejore.

La decisión se instalar una FM municipal no es un hecho casual. Costa reconoció que en la ciudad existe un sector de los medios de comunicación que está en contra se su gestión y a su vez insistió en que forman parte de una "corporación" que intenta desestabilizar su administración.

"No permito extorsiones, no soy pasto de mercenarios. A través de la Ley de Medios uno puede decir Sabina no hace nada, no sabe o no puede. Pero no se pueden decir las barbaridades que se dijeron de mi persona. A mi madre la mandé a otra ciudad para que no las escuche", concluyó.

Fuente: Portal de Río Negro, Argentina

No hay comentarios: