domingo, 29 de septiembre de 2013

ARGENTINA: Radio Continental cumplió 44 años

Un día como hoy pero de hace 44 años, exactamente el 28 de septiembre de 1969, Radio Porteña le daba la bienvenida a Radio Continental AM 590.

Para celebrarlo, este fin de semana en Deja Vú, recordaremos los 44 años de historia de Radio Continental. El encuentro será hoy a las 22.30 hs y el domingo, en su horario habitual de las 6.00 hs.

Este fin de semana, reviviremos en DEJA VU, los momentos más importantes de nuestra radio; sumergiéndonos en el mundo Continental; recordando nuestros programas, figuras, musicales, publicidades, humoristas, y toda nuestra historia, que en estos últimos 44 años hicieron de nuestra radio, un medio noble.

En este programa especial, escucharemos entre otras cosas, cómo se realizó el pase de Radio Porteña a Radio Continental, escucharemos además, algunos de los personajes importantes que pasaron por la programación a lo largo de estos años, los saludos de nuestros conductores; y por supuesto, tendrás acceso a un desopilante banco de furcios de todos los que hacen e hicieron radio Continental.

No te olvides, este fin de semana, Deja Vú festeja los 44 años de Radio Continental AM 590, un programa de Gestión de Contenidos, con la conducción de Laura Caragliano y Luis Dell’acqua; la edición de Matías Arreseygor, la producción periodística de Noel Tesouro, y la producción general de Fernando Subirats, todos bajo la supervisión general de la Directora de Contenidos, María Fernanda Lencina Agra

Además podes ingresar a www.continental.com.ar en donde te contamos con imágenes la historia de la radio Continental.

Fuente: Radio Continental, Argentina

No hay comentarios: