lunes, 10 de diciembre de 2007

LW8 Radio San Salvador de Jujuy ya emite online



Toda la programación de LW8 Radio San Salvador de Jujuy (630 Khz.) ya se emite online desde el portal de noticias http://www.radiovisionjujuy.com.ar/. LW8 es la primera emisora de Amplitud Modulada de la provincia de Jujuy en transmitir su programación por Internet. Fundada el 6 de junio de 1970, Radio San Salvador de Jujuy tiene el objetivo primordial de "reflejar la verdad que rodea a Jujuy, informando, entreteniendo y sobre todo, acompañando en la rutina del día día". Los programas más importantes de LW8 son: "Al Despertar", "Jujuy por la Mañana", "La Media Tarde", "El Tropicalísimo" y "Abran Cancha". (26-11-07)


6 comentarios:

nvs28 dijo...

hola yo ahora estoy lejos de jujuy pero quisiera que algunos de ustedes me contacte para poder volver a mi amada prov y poder defender a mi flia me tuve que ir por razone xx que me gustaria comentarselas a uds mi flia corre peligro mis hijos corren peligro necesito su ayuda la causa es MILAGRO SALA . lo que les quiero contar va a ayudarme y ayudar a toda las pers que son manipuladas por esta mujer mi mail es nvsnvs65@yahoo.com.ar gacias

astudillo dijo...

Hacemos suyo, el mail enviado al contdor Siufi, para suconsideración:

AL SEÑOR
CPN ALBERTO SIUFI
LW8 RADIO JUJUY


La homosexualidades: es un hecho que no podemos negar en la sociedad jujeña, como en cualquier sociedad.-
Nadie puede negar que en cualquier estrato social o lugar de trabajo, existe.
El tema es grave cuando de pronto escuchamos a algún Concejal, casi inocentemente preocupado por el horario de los boliches, sin preocuparse de lo que sucede adentro , sin hablar de este tema que donde socialmente (lamentablemente) ni la ciencia ha definido el origen de un concepto pero que en los boliches hoy por hoy existe.
La difusión de Internet, dio pie a la proliferación de relaciones (de todo tipo) casuales lo cual se convierte en algo inmanejable. La proliferación de menores en esto (la homosexualidad) que puede hacer admirar a unos y hacerse que desconocer a otros nos pone sobremanera preocupados porque nadie toma las riendas del caballo y ni síquicas se nombra.-
Grave es el caso, donde empleados de las fuerzas de seguridad, en quienes toda una sociedad deposita la confianza , hace parte de su vida la sexualidad fuera de lo habitual, pero mas grave es cuando involucran a menores en sus gustos íntimos.
Concretamente, un agente de seguridad penitenciario, de 22 años, 1.75 morocho, cabello corto, de San Pedro con residencia en San Salvador de Jujuy, en la calle Urquiza a tres puertas de la calle Otero, donde alquila una habitación, actúa de esta manera teniendo e invitando a tener relaciones sexuales con menores que lleva a este domicilio. Ya fue observado varias veces y la ultima fue el día 12/08/09 a las 19.40 cuando entro un pibe a su habitación de entre 14 – 15 años, que en el propio andar se nota su tendencia sexual. Este pibe vive en el predio de un ex cine en la calle Belgrano entre senador Pérez y Ramírez de Velasco. Si Ud. , personalmente lo ve se da cuenta, mirándolo caminar en la calle.
Con seguridad, que los padres de este pibe también necesitan asistencia, ya que seguro que desconocen el proceder del niño.
Los gustos o maneras de vida sexual no se sabe si se elige o vienen con la persona )el ser humano), lo que si sabemos es que el respeto por quienes deben inspirar respeto, se pierde dando mas inseguridad que seguridad.-
Hay una escuela de policía que pide , hace, registra un test psicológico, lo cual lógicamente no da un cuadro general de una personalidad aparentemente apunta a un test laboral y no a las reacciones en una conducta social.
Bueno seria que la policía y la Penitenciaria tomaran los recaudos del caso porque estos hechos, lamentablemente no quedan solo en una persona, sino que pasan a ser parte de una dependencia si no se los extirpa a tiempo, y mas aun con consecuencias impredecible como las que estamos acostumbrados a leer en las noticias de todo el mundo hoy.
Un test psicológico en la policía sobre este tipo de tendencias sobre los ingresan tes y sobre quienes ya están, mucho bien le haría a la ciudadanía..-
Recurrimos a Ud. , que es vocero de las inquietudes jujeñas y abogador el buen funcionamiento de sus instituciones.
El hecho de ser anónima la presente, por razones obvias, no quita la posibilidd de llegar a la verdad en la medida que se investigue lo dicho.


VECINOS DE LA CALLE URQUIZA.-

mario eduardo dijo...

Buenas tardes, quiero informarles que en la ETP Nº 1 (Escuela Técnica) de Chijra los tanques de agua están sucios, llenos de gusanos y no suspenden las clases, los chicos se van a intoxicar, por favor quisieran que vallan a verificar y hagan una nota por tv. urgente. gracias. Mario Eduardo

mario eduardo dijo...

AL SR. CONTADOR
ALBERTO SIUFI

En el día de la fecha mientras almorzabamos, tuve la sorpresa de ver un informe publicitario "mensaje de texto". Quisiera decirle que dicho video causo un mal momento en mi familia ya que hace poco falleció mi esposa en un accidente de tránsito en el cual el unico sobreviviente fue mi hijo menor Matias.
Justamente el estaba en la mesa y en la actualidad esta con tratamiento psicológico por lo sucedido y el momento de la nota fue tan de repente que no pude cambiar el canal y sucedio lo que se imagina, crisis en el estado de animo de mi hojo y sus hermanas y yo no podíamos calmarlo. Ruego a Ud. que otra oportunidad informe con tiempo y el video se pase no en el momento sino en otro bloque para que podamos cambiar de canal.
Muchas Gracias.

jader dijo...

hola amigos mi nombre es Jader Morales y les escucho ahora desde la ciudad de Pelotas, rio grande do Sul. Les felicito por el programa. Lamento vivr muy lejos sino me gustaría participar del sorteo de la ruta del vino.

7arcangel100 dijo...

hola,mi nombre es diego rodrigo vargas.queria pedirle que ala persona que aya encontrado dni, carnet de conducir, carnet de celula verde me aga el fabor de devolverlo aca ala radio o bien llamar ha este N°38847673 gratificare devolucion!! por favor la radio esta muy buena:repitan TODO EL DIA, el mensaje.CHAU GRACIAS!!