miércoles, 23 de enero de 2008

Primer aniversario de la radio universitaria de la UHU


escrito por www.ibercampus.es
miércoles, 23 de enero de 2008


Uniradio, la Radio de la Universidad de Huelva, cumplirá mañana miércoles 23 de enero su primer año de vida en las ondas, un año en el que la emisora ha cosechado importantes logros como las dos menciones honoríficas que les ha concedido la Universidad Carlos III de Madrid en su I edición de Premios de Comunicación a la labor de Servicio Público y uno de los Premios "Huelva Joven" que otorga el Instituto Andaluz de la Juventud en su edición de 2007. Asimismo, a lo largo de su corta andadura Uniradio ha recibido la visita de importantes autoridades como el Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves González, o la Directora General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía, Matilde Santiago Cossi, entre otras, y acogió en el mes de noviembre el rodaje de la película “Cooperantes”.

La emisora universitaria inició su nueva temporada el pasado mes de octubre con nuevas propuestas culturales, educativas y de entretenimiento. Sexología, cultura japonesa, investigación, literatura, empleo, cine, música son algunas de las temáticas que dan contenido a los más de 25 programas que conforman la parrilla de Uniradio, la mayoría de ellos realizados por alumnos y alumnas de la Onubense, así como por profesores y Personal de Administración y Servicios de la UHU.

Con casi 30 horas de producción propia y con la emisión durante las 24 horas del día, Uniradio
pretende ofrecer un servicio público a la Comunidad Universitaria y a la sociedad onubense en general, fomentando la comunicación y sinergia entre ambas.


Uniradio, la Radio de la Universidad de Huelva, un proyecto pionero en Andalucía, puede escucharse por ondas en el 103.6 de la FM y a través de Internet en www.uhu.es/uniradio.

Fuente: Guía de la Radio

No hay comentarios: