sábado, 11 de mayo de 2013

ARGENTINA: Avanzan las gestiones para que Gesell tenga su radio estatal

El jefe de prensa local, Daniel Algarín, afirmó que “va a ser una radio comunitaria abierta para que se puedan escuchar muchas voces”.

El jefe de prensa de la localidad de Villa Gesell, Daniel Algarín, informó que continúan realizando gestiones para inaugurar una radio municipal en el marco de la aplicación integral de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la cual establece en su artículo 89, inciso c, la reserva de una frecuencia de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia (FM) para cada Estado comunal.

Por Radio Provincia, sostuvo que “venimos trabajando desde septiembre del año pasado, ajustando todo lo que tenía que ver con la cuestión legal” y ahora “estamos trabajando en la parte de equipamiento de la radio, la torre, la antena de transmisión y el lugar donde va a estar ubicada”.

El funcionario celebró que “días atrás el Concejo Deliberante aprobó la implementación de esta radio que va a funcionar en FM 87.9 que es la frecuencia que nos ha adjudicado el AFSCA”.
Algarín manifestó que “va a ser una radio comunitaria abierta a toda la comunidad para que se puedan escuchar muchas voces en la Argentina porque uno de los principios básicos de la democracia es poder expresarse”.

Asimismo, sostuvo que ”vamos a difundir nuestro quehacer diario respecto de lo que hacemos en Villa Gesell pero también lo que tienen las diferentes instituciones, nuestros comerciantes y organizaciones comunitarias para que todo Villa Gesell esté al tanto de lo que sucede en nuestra ciudad”.

Fuente: Radio Provincia, Argentina

No hay comentarios: