domingo, 12 de mayo de 2013

ARGENTINA: Rojas avanza en las gestiones para instalar una radio estatal

La secretaria de Desarrollo Social, Marcela Rosset y el director de Prensa de la Comuna, Eduardo Alberti estuvieron reunidos con Laura Clark, Coordinadora Regional de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La administración que conduce el intendente Martín Caso está abocada a la instalación de una radio de frecuencia modulada de carácter estatal. Cabe destacar que Rojas, al igual que todos los municipios del país cuentan con una licencia de frecuencia modulada a partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, más comúnmente conocida como ‘La Ley de Medios’.

En ese sentido, el director de Prensa del Gobierno de Rojas, Eduardo Alberti, mantuvo una reunión con Laura Clark, Coordinadora Regional de la AFSCA. A la misma fue acompañado por la secretaria de Desarrollo Social de la Comuna, Marcela Rosset. El cometido fue avanzar en las gestiones en pos de instalar la estación radial que tendrá su sintonía en el 87.5 MHz del dial.

Una vez concluido el encuentro, Alberti indicó “es intención del Gobierno local contar con una radio de frecuencia modulada estatal y abierta a toda la comunidad para hacer escuchar las distintas voces” y agregó “las conversaciones van por buena senda y es interesante saber que vamos a contar con una herramienta comunicacional muy importante, porque el Estado, en este caso municipal, debe tener presencia y para ello también debe tener herramientas que hagan posible esa presencia”.

En la Segunda Sección Electoral solo está funcionando la FM de Zárate y próximamente lo harán las de Salto y San Antonio de Areco. Rojas ya comenzó con las gestiones para concretar su radio de frecuencia modulada

Fuente: Agencia Nova, Argentina

No hay comentarios: