viernes, 23 de marzo de 2012

ARGENTINA: Llega una nueva radio

A partir de abril se pone en marcha Ciudad1Radio, un nuevo e innovador concepto en radio digital, con la mirada puesta en el siglo XXI y el espíritu de siempre.

Es sabido que la radio ha sido y será un medio de expresión que forma parte de la vida diaria de millones de personas.

Sustentada en base a la riqueza de la palabra, este medio de comunicación tiene una gran tradición en nuestro país, además de una manera única que ha trascendido las fronteras y la ha llevado a posicionarse como una de las mejores en el mundo.

Es por eso que, en el afán de reforzar los vínculos con sus lectores, nuestro sitio ofrecerá a partir de abril una estación de radio on-line que les permitirá, a cada uno de los visitantes de Ciudad1, acceder a una variada programación las 24 horas, con todo lo necesario para mantenerse informado y entretenido, además de los temas de actualidad que hacen a la vida diaria del porteño.

Por supuesto, se incorporará a este nuevo espacio la repercusión generada a través de las redes sociales, lo que permitirá un acercamiento aún mayor con la gente y la interacción imprescindible generada por estas herramientas.

De este modo, adaptándose a los nuevos tiempos por medio de un particular concepto de desarrollo y diseño, Ciudad1 fusiona el contenido de su sitio con la puesta en marcha de este nuevo emprendimiento.

Desde Buenos Aires y para todo el mundo, la programación de Ciudad1Radio viene asomándose.

Fuente: Ciudad 1, Argentina

No hay comentarios: