martes, 21 de agosto de 2012

EL SALVADOR: Radio Astral cumple 19 años

La estación del rock en El Salvador celebra este día 19 años de trayectoria con su audiencia.

El rock es un género musical que nació para quedarse entre el público, nunca pasa de moda y en El Salvador existe una estación radiofónica que dedica su programación exclusivamente para los amantes de esta corriente: Arstral 94.9 FM.

Este día, la estación del rock en El Salvador, como es conocida Radio Astral entre el público, celebra un total de 19 años de trayectoria con la música de las mejores bandas de rock de todo el mundo y de la escena nacional.

“El rock es un género que no muere. Su espíritu siempre ha sido rebelde, ha sobrevivido a los prejuicios y es bien difícil, en cualquier parte del mundo, que una estación de radio se dedique exclusivamente al género rock. Por esa razón Radio Astral es tan especial”, comentó en una entrevista para Fama Plus el músico Chente Sibrián, quien es parte del equipo de talentos de la radio, específicamente en el programa “Hablando de rock con Chente Sibrián”.

Radio Astral celebrará este día su aniversario en cada uno de sus programas, desde la revista “Rocking Zone”, que conducen los locutores Carlos Miranda y Francisco Bonilla. Durante la semana, la estación también cuenta con otros espacios, como “Rock al volante”, “Studio Rock”, “Solo clásicos del rock”, “Las 10 Astrales de la semana”, “Anime rock”, “La balada del rock” y “New Rock”. Además, habrá promociones especiales para la fiel audiencia.

Fuente: La Prensa Gráfica, El Salvador

No hay comentarios: