lunes, 13 de agosto de 2012

ProgDVB 6.86.4: Ver canales de TV, satélite y escuchar emisoras de radio en el PC es posible con ProgDVB

ProgDVB 6.86.4 es la nueva versión ya lista para su descarga, de este programa gratuito que nos servirá para  ver canales de TV, satélite o broadcasting, así como grabar canales de TV y también podremos sintonizar emisoras de radio en nuestro PC. Además, ProgDVB es compatible con los estándares DVB-S (TV satélite), DVB-S2, DVB-C (TV cable), DVB-T (TDT), ATSC, IPTV, es gratuito e incluye soporte para subtítulos. Conoce sus novedades a continuación. 

Para instalar ProgDVB y utilizar el programa en los sistema operativos Windows Vista Windows 7 necesitamos unos ciertos requisitos antes de la instalación, que son:

- .NET Framework 2.0 ó superior.
- DirectX 8.0 ó superior.
- Códec MPEG-2 DirectShow.
- Códec H.264/AVC si queremos visualizar DVB-S2 ó canales en HD.

ProgDVB es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como 64 bits.

En ProgDVB 6.86.4  tal como comentan en su web principal, se rediseña el búfer de Timeshift y ahora es posible la instalación del programa en su versiones de 32 bits con memoria intermedia (de 1500 a 3200 MB).

Interfaz del programa:

Para poder utilizar ProgDVB también es requisito indispensable y fundamental tener una tarjeta capturadora DVB compatible y una antena de satélite si queremos recibir señal DVB-S/DVB-S2.

Por si nos surge alguna duda respecto a la utilización del programa siempre podemos consultar su manual de usuario.

Podemos descargar ProgDVB en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:
–> Descargar ProgDVB

Existe una versión de pago de ProgDVB, la cual podremos ver todas las funciones que trae en su tabla comparativa en el enlace de descarga, así como la lista de tarjetas DVB-S, DVB-S2, DVB-T y DVB-C compatibles con ProgDVB. Como es lógico la versión de pago o PRO tiene todas las funciones disponibles habilitadas e incluso nos permite grabar. Como vemos es un programa muy completo.

Fuente: Softzone, España

No hay comentarios: