viernes, 3 de agosto de 2012

REPUBLICA DOMINICANA: Locutor reclama de Antonio Espallait apertura de las tres emisoras

Un locutor de esta ciudad, demandó del empresario radial, Antonio Espallait, la apertura de las emisoras Casandra y Café en frecuencia modulada y radio Gurocuya en amplitud modulada.

Héctor Santana dijo que esas estaciones radiales que en el pasado pertenecieron al Circuito Corporán están cerradas desde que pasaron a la mano de Espallait, por lo que solicitó ponerlas en el aire.

Manifestó que producto de este cierre, muchos locutores, periodistas y comunicadores no están trabajando por la falta emisoras donde se puedan ganar el sustento de sus familiares.

“Tenemos que ponernos las pilas y demandar la apertura de esas tres emisoras destinadas a Barahona, pero que están cerradas afectando el sector de la comunicación”, puntualizó.

Dijo que los 94.7 de Casandra FM, son usados para retransmitir la programación de Zol, desde Santo Domingo, las 24 horas, mientras que Café FM tiene años fuera del aire.

“Lo mas penoso es que la otrora radio Guarocuya tiene mas de 10 años apagadas. Esa no la usan para nada”, expuso.

En días pasados, el presidente electo del Círculo de Locutores de Barahona, Dannerys Arias Ramírez emplazó a Espallait para que ponga en el aire las tres estaciones radiales.

Lamentó esa situación que se produce en esas emisoras, por lo que espera que sean puestas al servicio de esta ciudad, si las ponen en el aire.

Fuente: Editora Barrigaverde, República Dominicana 

No hay comentarios: