jueves, 6 de septiembre de 2012

ARGENTINA: Bariloche tendrá una radio municipal

Una nueva radio frecuencia modulada (FM) se instalará en Bariloche con la particularidad que pertenecerá a la Municipalidad que obtuvo una licencia gestionada ante la Comisión Nacional de Comunicaciones. Se suma a otras localidades de la Provincia que también tendrán su emisora. El intendente Omar Goye confirmó al portal Económicas Bariloche, que en las próximas semanas estará al aire la primera radio municipal de la ciudad con estudios en la Escuela de Arte La Llave y que tendrá un contenido cultural e informativo de carácter popular.

“Estuve en AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) donde el gobierno nacional asignó una frecuencia a la Municipalidad de Bariloche, y en conversaciones con Ceferino Namuncurá (titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones) analicé la posibilidad de contar con el apoyo del organismo para conseguir los equipos”, explicó el intendente al medio.

El Gobierno nacional dispuso la posibilidad de otorgar licencia a municipios y gobiernos provinciales. En Río Negro, en noviembre pasado se inauguró una emisora municipal en El Bolsón, además se anunció otra emisora del municipio de Lamarque que se inaugurará próximamente.

Fuente: Agencia Digital de Noticias, Argentina

No hay comentarios: