lunes, 17 de septiembre de 2012

ARGENTINA: Grupo Uno venderá una de sus radios AM en Rosario

Uno de sus titulares, José Luis Manzano, admitió que "es muy probable" que realicen dicha operación para adecuarse a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
En miras de adecuarse a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Grupo Uno se desprendería de una de las dos licencias de Amplitud Modulada (AM) que posee en Rosario.

Así lo admitió uno de sus titulares, José Luis Manzano: "Es probable que vendamos una AM de Rosario", dijo el empresario en declaraciones al diario Perfil tras participar de un acto en el Consejo de las Américas, en donde Miguel Galuccio, CEO de YPF, brindó detalles de las inversiones de la firma estatal.

Aunque el ex ministro del Interior no dijo a cuál de las dos AM se refería, todo apunta a que se trata de LT3, ubicada en el 680 del dial. En varias ocasiones ya se había apuntado que el grupo empresario buscaba la venta de la emisora de calle Balcarce.

Vale recordar que la norma sancionada en octubre de 2009 marca un límite en la posesión de licencias AM: solo admite una por persona (fisica o jurídica) dentro de una misma ciudad.

Fuente: Impulso Negocios

No hay comentarios: