jueves, 6 de junio de 2013

ESPAÑA: Radio Ecca inaugura su nueva sede en Tenerife

Radio Ecca inaugura hoy jueves su nueva sede en Santa Cruz de Tenerife, acto que tendrá lugar a las 12.30 horas en la calle Gumersindo Robayna Galván, 4, esquina San Sebastián.

La inauguración contará, entre otras autoridades, con la asistencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, que estará acompañado por el vicepresidente segundo del Patronato Radio Ecca, José Ignacio Rodríguez, y el director de Radio Ecca, Lucas López.

Radio Ecca atiende en la isla a una media anual de 20.000 personas que se inscriben en sus diferentes proyectos educativos, que son atendidos por una plantilla de 50 profesionales.

La nueva sede, situada junto al estadio Heliodoro Rodríguez López, tiene 800 metros cuadrados sobre los que se asientan unas instalaciones que vienen a optimizar el servicio que se presta a la ciudadanía.

Además, contará con una zona de oficinas, aula cultural multiusos con tabiques móviles, locutorios equipados con moderna tecnología digital y almacén para materiales didácticos.

Durante la mañana se realizará un especial radiofónico desde estas nuevas instalaciones. Pasarán por los micrófonos de Radio ECCA autoridades, profesorado, alumnado y representantes de la cultura y la sociedad tinerfeña.


Fuente: Europa Press, España


No hay comentarios: