domingo, 21 de julio de 2013

ESPAÑA: La emisora de radio del Ayuntamiento de Pamplona vuelve a funcionar en el dial 93.7 de FM

La emisora de radio del Ayuntamiento de Pamplona se puede ya sintonizar y escuchar en el dial 93.7 de la frecuencia modulada, después de un mes sin emisiones tras la caída de un rayo el pasado 13 de junio cerca del barrio de Mendillorri, lugar donde se encuentran una antena y un amplificador de la señal que resultaron dañados.

El Ayuntamiento de Pamplona cuenta con una emisora municipal de Frecuencia Modulada desde el año 1986. En 1994 esa emisora se legalizó y se remodeló conforme a la legislación vigente, asignándole la frecuencia de emisión en el dial actual, el 93.7 de la frecuencia modulada. Su programación consiste en música variada durante todo el día, según ha informado el Consistorio pamplonés en una nota. 

La emisora emite a 20-24 kps y se puede sintonizar tanto en el dial como a través de internet, mediante un enlace en la web municipal, www.pamplona.es. Para ello es necesario que tener instalado en el equipo informático un programa de reproducción compatible con Windows Media Player. 

Fuente: Europa Press, España

No hay comentarios: