jueves, 1 de agosto de 2013

ESPAÑA: Radio Betis dejará de emitir por FM

Noticia bomba la que acaba de sacar el Real Betis Balompié en su web oficial. Debido a la falta de licencia para seguir utilizando el dial 89.6 de la FM, Radio Betis dejará de emitir. Estará sólo disponible desde internet.
No hay mucha más información al respecto, aunque algunos movimientos recientes permitieron vislumbrar cambios en su forma de emitir los partidos, en el último amistoso se pudo seguir también desde un enlace que os pusimos en nuestra web.
El club ha intentado conseguir una licencia para emitir en FM, ante la imposibilidad de lograrlo no se ha querido seguir infringiendo el reglamento y se ha suspendido su emisión a partir de mañana primero de agosto. Se seguirá pujando por una licencia para retomar la emisión habitual como hasta ahora, la afición ha recibido como un jarro de agua fría esta suspensión.
La emisión online será sólo de los partidos del Betis, no se continuará con la programación habitual.
Si hasta ahora la emisión online se saturaba en partidos habituales de la Liga, mucho tendrá que mejorar su sistema para dar soporte a tantos aficionados que ya nos hemos acostumbrado a seguir los partidos con las narraciones de Alberto Martín, Manolo Nieto, José Antonio Peinado, Fernando Casal… Un abrazo para todos ellos que estarán viviendo momentos muy duros.
A modo de homenaje a todo el grupo humano de Radio Betis os dejamos estos tres enlaces con algunos de los mejores momentos que hemos vivido con ellos:
  • Especial de Radio Betis dedicado a Miki Roqué
  • Narración de los goles de Beñat en el Pizjuán
  • Entrevista a Beticismo.net en Radio Betis
  • Fuente: Beticismo

    No hay comentarios: