lunes, 19 de noviembre de 2007

La nueva emisora 7.7 Radio se podrá sintonizar en Telde en el dial 100.0 de FM

escrito por www.teldeactualidad.com
lunes, 19 de noviembre de 2007

El lunes 19 de noviembre nace una nueva emisora: 7.7 Radio. Un proyecto empresarial y profesional que quiere apostar por la pluralidad, la calidad y por contenidos amenos y de interés. Francisco Chavanel, director de la emisora, vuelve con El Espejo Canario, el espacio de análisis político más vivo, dinámico y escuchado de las ondas canarias. En Telde se podrá sintonizar en el 100.0 de la Frecuencia Modulada. Y lo hace con un amplio equipo de colaboradores, entre los que se encuentran Enrique Bethencourt, que ejercerá como subdirector del nuevo medio, José Mujica, Enrique Rey Pitti, Alicia Mederos, Mario Alonso o Vicente López Pascual, que llevarán a cabo un análisis atractivo y profundo de la actualidad política y económica de las Islas.

La programación la abrirá cada día Hora 7 y media, presentado y dirigido por Antonio Miguel Pérez, que nos acercará las primeras informaciones de la mañana (tráfico, tiempo, previsiones informativas…), desde una perspectiva de servicio público. Posteriormente, a las 8.30, comenzará El Espejo Canario, que se prolongará hasta las 12.00 de la mañana.

A partir de esa hora 7.7 Radio se adentrará en la información que surge de las distintas realidades municipales y comarcales, con el programa La Isla, que conduce en Gran Canaria Antonio Miguel Pérez y en Tenerife Ricardo Negrín.

Deporte.7 Los deportes recibirán una especial atención por parte de 7.7 Radio. Por un lado, con las retransmisiones de los partidos de nuestros principales equipos representativos. Por otro, con un programa diario, de lunes a viernes, de dos horas de duración, a partir de las 13.30, que dirigen Javier Morales (Gran Canaria) y Vanessa Díaz (Tenerife): Deporte.7.

7.7 Radio puede ser escuchada en Las Palmas de Gran Canaria (103.8), Sureste (100.0), San Bartolomé de Tirajana (103.9), Mogán (93.8) y Noroeste (103.8). Y en Tenerife, a través de la 98.7 (Santa Cruz, La Laguna y Zona Sur) y 107.6 (Zona Norte).Así como on line a través de su página web 7.7radio.es, pudiéndose acceder a cualquier hora a los principales contenidos emitidos.

7.7 Radio tiene previsto estar en todas las islas en el plazo de tres meses.

http://guiadelaradio.net

No hay comentarios: