viernes, 20 de febrero de 2009

ESPAÑA: La SER celebra su convención y los 75 años de Radio Jaén

Radio Jaén conmemora sus 75 años de vida acogiendo en la capital jiennense la convención regional de las 51 emisoras de la Cadena SER en Andalucía, líder de la radiodifusión andaluza con más de 726.000 oyentes diarios según el último EGM. El encuentro reunirá directores, directores de contenidos y jefes de informativos de la SER en Andalucía. Al mismo asistirán el director general de la SER, Raúl Rodríguez, el director de la SER, Daniel Anido, el director de la emisora en Andalucía, José Gutiérrez, y los directores de las emisoras andaluzas.

Paralelamente, el Hoy por Hoy de Carles Francino -programa más escuchado de la radio española- se emitirá hoy viernes en directo, entre las 8.00 y 12.00 horas, desde el teatro Infanta Leonor.

Acudirán como invitados, entre otros, el vicepresidente económico de la Junta, José Antonio Griñán, la alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver, el cantante linarense Raphael, junto con las actuaciones del cantautor Paco Ibáñez y el grupo de pop de Baeza Supersubmarina. El programa dedicará un bloque especial a poetas andaluces con la participación Paco Ibáñez, Fanny Rubio, Yolanda Sáenz de Tejada y Javier Rioyo.

Fuente: El País, España

No hay comentarios: