martes, 31 de marzo de 2009

COLOMBIA: nace la Radio Despertar Libertario

"…Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan. Por ejemplo, Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que compartía, igualmente Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión.” Noam Chomsky

Compas Libertarias y Libertarios.

Damos inicio hoy, a este proyecto anarquista de difusión alternativa con profunda alegria y muchísima expectativa. Los integrantes de este proyecto vieron que debíamos sumarnos a ese gran bloque contrainformativo por medio de esta pequeña radio virtual libertaria, radio que esperamos crezca y se solidifique en un trabajo que sea de gran apoyo a todos uds, donde podrán mostrar sus trabajos, sus eventos, sus opiniones para así muestre realmente la problemática nacional en gran medida Colombiana desmintiendo a los grandes medios informativos.

La RADIO VIRTUAL DESPERTAR LIBERTARIO (La voz sin dios…La voz sin amo) nace para ser un espacio de trabajo alternativo de difusión desde el cual se le de voz a los que saben que su voz, sus ideas y compromisos no son compatibles con la razón que siempre ha guiado a todos los medios, es decir, el dinero. Construimos un órgano difusor anticapitalista, antiautoritario, libertario, anarquista para aportar a que las ideas maduren y avancen a una sociedad donde la información y las frecuencias no puedan ser un medio de dominación de las personas.

Radio Despertar Libertario es una radio (por ahora) netamente virtual, lo que da la posibilidad de la gratuidad y el anonimato. Se desea hacer de la radio un medio de información que emita varios programas semanales donde confluye música, cuentos, lectura de libros, espacios de discusión, entrevistas, análisis actual, noticias muy relevantes de actualidad y que tengan contenido relevante para el movimiento libertario. De manera prioritaria la radio informará los eventos, toques, charlas, etc que los colectivos libertarios bogotanos (inicialmente) y más de la Red Libertaria Popular Mateo Kramer (a la cual se encuentra articulada) realicen para de esta forma darles una mayor visibilidad así como para mostrar su trabajo popular, barrial y en colegios.

ESPERAMOS QUE NOS ESCUCHEN, NOS VISITEN EN EL BLOG, NOS COMPARTAN SUS AUDIOS, NOS PERMITAN CONOCERLOS Y ASÍ CAMINAR CON NOSOTROS EN LA CREACIÓN DE UN MUNDO NUEVO, Y MÁS UN MUNDO DONDE SE DIGA LA VERDAD!

despertarlibertario@gmail.com

www.despertar-libertario.blogspot.com

www.giss.tv:8000/dlibertario.mp3

Radio Despertar Libertario

Fuente: Diario Rojo y Negro Digital

No hay comentarios: