sábado, 12 de junio de 2010

ESPAÑA; Radio Aventura S.21: La emisión en la FM 107.8 se recupera tras más de 15 horas de extraña avería

Cientos de llamadas a la redacción de Radio Aventura S.21 cuestionaban las dimensiones de la avería en el suministro eléctrico que abastece nuestros equipos instalados en la cumbre de Gran Canaria.

Desde la madrugada de este miércoles 9 de junio, la emisión de la programación de Radio Aventura S.21 por la FM estaba suspendida, restableciéndose al filo de las 19'45 hs. Más de 15 horas de extraña avería.

Destacamos que en ningún momento se suspendió la programación de la emisora, pudiéndose escuchar por medio de nuestra edición digital www.radioaventura.com, así como las cientos de llamadas preocupándose por la emisora, coincidiendo la mayoría en “causas políticas” y no en las “técnicamente raras” -como así ha sido- de este larguísimo corte de la emisión.

Nuestro director está haciendo los trámites oportunos para que estas graves situaciones no vuelvan a repetirse por el perjuicio que causa a la empresa que se debe a múltiples compromisos. El principal -enfatiza Carmelo Martín- se contrajo hace 10 años con la audiencia.

Fuente: Página web de la emisora

No hay comentarios: