miércoles, 9 de junio de 2010

Comienza a emitir en pruebas Radio Adaja, Avila, España

Avila. Radio Adaja ha comenzado a emitir en pruebas esta semana desde la localidad de Pajares de Adaja (176 habitantes) a través del 107.2 de frecuencia modulada y de la página web www.redioadaja.es, según ha informado hoy el Ayuntamiento de esta localidad situada a 31 kilómetros al norte de la capital.

Esta radio, que nace por iniciativa del Consistorio local en colaboración con la Asociación para el Desarrollo de La Moraña y Tierra de Arévalo (Asodema), pretende "informar y entretener a los vecinos de La Moraña".

La emisora, situada en la primera planta del Ayuntamiento de Pajares de Adaja, comenzará a emitir la programación diseñada a partir de la próxima semana, después de emitir en pruebas durante la presente.

"Radio Adaja es un espacio de comunicación libre, donde se potenciarán las actividades de desarrollo en el medio rural, creando un clima de unidad y participación que permita difundir las tradiciones, la cultura y la historia", según el Consistorio.

Los estatutos de la emisora que daban a conocer sus fines, objetivos, estructura y forma de trabajar aparecieron publicados el pasado 4 de febrero en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), un mes después de que el pleno del Consistorio los aprobara.

Fuente: EFE

No hay comentarios: