martes, 22 de junio de 2010

ESPAÑA: Una subvención europea permite la puesta en marcha de una radio on line en Ribadavia

En septiembre del pasado año se aprobó, dentro del programa Xuventude en Acción, un proyecto presentado por la asociación Arteficial y por la Oficina Municipal de Información Juvenil de Ribadavia que ha permitido que ya esté en funcionamiento una nueva iniciativa cultural, Radio Arteficial.

El responsable de la Oficina Municipal de Información Xuvenil y además presidente del colectivo Arteficial, Manuel Araújo Montero, precisa que esta radio on line es una plataforma interactiva y multimedia para los jóvenes de O Ribeiro, especialmente de Ribadavia, donde pueden disfrutar de charlas virtuales sobre las actividades locales, las que promueven las diferentes asociaciones de la comarca y jóvenes, como festivales, actuaciones de bandas, talleres artísticos o, incluso, información sobre voluntariado europeo.

Radio Arteficial emite on line en la web , www.radioarteficial.es e informa a través de links directos, de otras propuestas incluidas en el programa Xuventud en Acción. Links. «Es una iniciativa juvenil, hecha para la gente joven y por gente joven en la que trabajamos desde hace meses», explica Araújo.

Fuente: La Voz de Galicia, España

No hay comentarios: