lunes, 6 de agosto de 2012

ESPAÑA: ABC Punto Radio estrena hoy las emisiones locales en Gandía

El espectro radiofónico de la ciudad valenciana de Gandía se amplía. Desde hoy, ABC Punto Radio inicia la andadura de su nueva emisora en la capital de la comarca de la Safor. El estreno será a las 12,30 horas, cuando los oyentes podrán escuchar la primera desconexión local de ABC Punto Radio en Gandía.

La emisora, situada en los estudios de la calle San Pascual, 2 -muy cerca del Ayuntamiento de Gandía-, estará dirigida por Alberto Urbiola. ABC Punto Radio Gandía podrá seguirse a través del dial 94.4 de la FM. Las desconexiones locales ofrecerán la información más próxima a los vecinos de Gandía y del resto de poblaciones de la Safor. 

Asimismo, en la programación local habrá también espacio para el entretenimiento, como sucede ya en el resto de emisoras locales que ABC Punto Radio tiene en la Comunidad Valenciana.

De esta forma, la emisora de Gandía se suma a las que ABC Punto Radio ya tiene en funcionamiento en Valencia (en el 92.0 de la FM) y la localidad castellonense de Villarreal (en el 92.2 de la FM). En el resto de la Comunidad, asimismo, se pueden seguir las emisiones nacionales de la cadena.

 

Local y nacional


ABC Punto Radio Gandía combinará la programación local, tanto en el plano informativo como en el entretenimiento, con la programación nacional diaria de la emisora. Así, junto a los programas locales, los oyentes de La Safor podrán seguir escuchando los principales programas de ABC Punto Radio, como «Cada mañana sale el sol», presentado por Melchor Miralles, «Queremos Hablar», o «El contrapunto» de Isabel San Sebastián.

Fuente: ABC, España

No hay comentarios: