lunes, 1 de octubre de 2012

EL SALVADOR: Coca-Cola FM: La nueva radio digital de Centro América

Es una plataforma con contenido especialmente dedicado a los jóvenes

Coca-Cola y su socio local Industrias La Constancia, presentaron recientemente un proyecto de interacción y comunicación en línea, la radio digital: Coca-Cola FM.

Mediante una programación dinámica, original y divertida, Coca-Cola FM es un espacio que promueve el intercambio de comentarios, la creatividad y el buen humor, haciendo de esta radio digital un espacio positivo construido por todos, y una alternativa para todos aquellos jóvenes que disfrutan de las redes sociales.

Además de lo mejor y lo último en la música, Coca-Cola FM ofrece nueve programas con contenido tan variado como su público:

Plog: un programa tan variado como sus temas, que cambian cada 24 horas.
BITS: cápsulas informativas con lo último de la música, el cine, los videojuegos y la web.
Hashtag: 140 caracteres para compartir los temas que le interesan a cada oyente.
Toing: un noticiero con todo tipo de noticias, extrañas, locas y divertidas.
Trendi: lo último en tendencias a través de una visión crítica del mundo moderno.
FBU ("Fan Boys United"): un espacio dedicado a las aficiones y sus fans.
La Vida en Rosa: en lugar para el amor y las relaciones de pareja.
El @gaboRamos Show: una oportunidad exclusiva para que las bandas locales más populares se den a conocer.
En Modo: una alternativa para programar la música según el estado de ánimo.

"Con el lanzamiento de Coca-Cola FM, una vez más estamos llevando a nuestros consumidores una forma innovadora de interacción y conexión permanente con nuestra marca. Esta vez, a través de un proyecto que involucra una de las más grandes pasiones de los jóvenes: la música. Adicionalmente en Coca-Cola FM estaremos transmitiendo contenido de interés para la juventud, convirtiéndolo en un espacio que no sólo divierte sino que también comparte los mensajes de felicidad y optimismo que tanto caracterizan a Coca-Cola" expresó la Lic. Lourdes Lemus, Gerente de Mercadeo de The Coca-Cola Company El Salvador.

Fuente: Portal El Salvador, El Salvador

No hay comentarios: