miércoles, 17 de julio de 2013

MEXICO: Tras 9 años, sale del aire Al Portador en la 10.10

Tras nueve años de permanecer al aire, a partir del pasado viernes dejó de transmitirse por la frecuencia 10.10 de amplitud modulada el noticiero radiofónico Al Portador en su emisión matutina y vespertina, conducidos por Alejandro Mondragón Quintero y Valentín Varillas Henaine, respectivamente, tras un acuerdo celebrado entre los conductores y la familia Hanan, dueños de la radiodifusora.

Alejandro Mondragón hizo el anuncio respectivo el pasado viernes a través de su cuenta de Twitter (@alemondras): “Por así convenir a los intereses de la 10.10 de AM, desde hoy se dejan de transmitir los programas de Al Portador por radio abierta, tras 9 años al aire. Respetamos la decisión, aunque no compartimos las razones. Seguiremos haciendo radio en www.statuspuebla.com.mx y en Twitter de 6 a 8.30 AM de lunes a viernes con Alejandro Mondragón y de 13 a 14 horas con Valentín Varillas. Gracias a la familia Hanan”, fue el texto que dio a conocer a manera de comunicado.

Por parte de La 10, nohubo comunicado ni postura oficial y tampoco se dieron a conocer las razones por las que se canceló la transmisión de las emisiones de Al Portador. Cabe señalar que el noticiero vespertino que conduce Valentín Varillas ya no salió al aire el viernes.

Ayer, Mondragón Quintero dio a conocer a través de su misma cuenta de Twitter que podrán seguirlo a través de las aplicaciones live 365 para escuchar @Al_Portador en teléfonos celulares y tabletas digitales.

Fuente: Diario Cambio, México

No hay comentarios: