miércoles, 16 de enero de 2008

La 'web' de Cadena Dial potencia la participación

escrito por www.elpais.com
miércoles, 16 de enero de 2008

Cadena Dial ha puesto en marcha su nueva web www.cadenadial.com. La constante evolución para poner al servicio de los oyentes el mejor sistema de interrelación con la música en español ha desembocado en una página web más dinámica. Cuenta con un diseño que incluye toda la actualidad musical en español, además de información sobre los espacios de la cadena, locutores, la parrilla de programación, audio y vídeo de las principales noticias musicales y lanzamientos discográficos. También están reflejadas las acciones más importantes de la cadena: festivales, fiestas, conciertos y los premios Dial, que se otorgarán el próximo mes de febrero.

Con el fin de aumentar la interactividad de la cadena con los oyentes, la web incluye los blogs de los programas Atrévete, de Javier Cárdenas, y Dial tal cual, de Rafa Cano. A través de los blogs, los oyentes pueden hacer llegar sus comentarios y opiniones. Otro de los servicios que incluye es el chat, con el que la participación de la audiencia se potencia y así aumentar la interactividad con la cadena y sus locutores.
Cadena Dial ocupa la segunda posición de la radio musical, según la tercera y última oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2007, con 1.719.000 oyentes, 150.000 más que en la muestra anterior correspondiente a la primavera. El programa matinal Atrévete tiene 754.000 seguidores diarios.


Las baladas y la música pop de los ochenta y noventa son la prioridad de la cadena, aunque también está atenta a las novedades que empiezan a consagrarse como éxitos.

Fuente: Guía de la Radio

No hay comentarios: