domingo, 13 de enero de 2008

Wisin y Yandel numero 1 en radio y en ventas

escrito por http://agenciaorbita.com
viernes, 11 de enero de 2008

EE.UU., (ORBITA).- Wisin y Yandel demuestran una vez más su liderazgo, al ocupar la primera posición en la radio de toda la nación con su éxito " Sexy Movimiento" de su reciente producción discográfica "Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres". "Sexy Movimiento", se ha convertido en la canción #1 en el Top 40 Latin, Latin Rhythm y Tropical de las listas Billboard de esta semana. El dúo continúa mostrando su calibre al también ocupar la primera posición en ventas según la prestigiosa revista de la industria musical.

"Nuevamente agradecemos el apoyo de nuestros fans por esta gran acogida y compartimos nuestros éxitos junto con ustedes que son nuestra razón de ser", comentaron " Los Extraterrestres", al conocer las buenas nuevas.

El Dúo se prepara para una de las presentaciones más importantes de su carrera profesional, este próximo 25 de febrero donde cerrarán el Festival de Viña del Mar en Chile. Previo a su presentación, estarán participando en Premio Lo Nuestro en Miami, Fl. Wisin y Yandel están nominados en tres categorías del género urbano: Álbum del Año con su producción discográfica Los Vaqueros, Canción del Año con la canción "Pegao" y Artista del Año.

Este pasado sábado el Dúo de la Historia logró movilizar a unas 12,000 personas al Centro de Convenciones de Puerto Rico para compartir con ellos la Víspera de las Fiestas de Reyes durante el "Showcase de Medalla". Esta sería última presentación del Dúo antes de su concierto oficial del 2008 que será en marzo 8 en el Choliseo de Puerto Rico.


Fuente: Guía de la Radio

No hay comentarios: