sábado, 13 de diciembre de 2008

VENEZUELA: CVG La Voz de Guayana FM celebra 4 años

La emisora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) arribó a su cuarto aniversario con una programación orientada a crear espacios para la información veraz y oportuna y la promoción de la cultura regional. Así lo informó su director, Américo Padrón, durante la misa de Acción de Gracias que realizaron, la cual fue precedida por el padre Matías Camuñas y radiada a través de su dial 89.7 FM.

Padrón anunció que la programación de CVG La Voz de Guayana tiene nuevas sorpresas preparadas para sus radioescuchas en 2009. “La radiodifusión venezolana es muy dinámica y nosotros en la emisora queremos estar a la altura de las necesidades de nuestros usuarios; por ello, en el próximo año renovaremos la programación reforzando el área informativa para que nuestro pueblo esté en conocimiento de los cambios que está viviendo el mundo”.

El cronograma aniversario tiene en agenda un almuerzo con los 80 Productores Nacionales Independientes (PNI) que contribuyen con la programación de la emisora, actividad que se realizará este viernes, 12 de diciembre de 2008, en las instalaciones del Club Caronoco. (Prensa CVG)

Fuente: Nueva Prensa Guayana, Venezuela

No hay comentarios: