lunes, 8 de diciembre de 2008

Radio Huesca recibe el premio de la Feria del Libro Aragonés en Monzón

Radio Huesca recibe uno de los cuatro premios de la Feria del Libro Aragonés en la décimo cuarta edición que celebra Monzón durante este puente de la Inmaculada.

La Feria del Libro Aragonés de Monzón concede el galardón a Radio Huesca con motivo de la celebración de su 75 aniversario. Casi un siglo emitiendo por las ondas a multitud de altoaragoneses contando infinidad de historias, noticias y música.

Una radio por la que ha pasado todo el mundo que tenía algo que contar, bien merece este premio, y es que, 75 años es más que una vida para muchos y Radio Huesca ha formado y forma parte de esos muchos.

Cabe recordar que Radio Monzón también cuenta en su andadura con este galardón.

Además de Radio Huesca, este 2008 recibirán el Premio FLA el grupo “Biello Sobrarbe”, que viene recuperando e interpretando desde los años 70 danzas antiguas y tradicionales de la comarca, Andrés Nuño, escritor de todo lo relacionado con el campo, el rebaño y todas nuestras tradiciones con el fin de que no desaparezca, así como colaborador de la Crónica de Calatayud y la Cadena Ser, y el Colectivo Teruel Existe por su trabajo porque las administraciones encuentren en Teruel el potencial que posee.

La entrega de premios se celebrará el lunes día 8 de Diciembre a las 7.30 de la tarde en el Recinto Ferial de Monzón.

Fuente: Portal de Radio Huesca

No hay comentarios: